¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Giuseppino !
[XP] [XP] Dulce como Zamara ...
12-Jul-2008, 22:13
[Solo miembros ven links]
AAaaaahhhhh..... Q momento señores ! ! Hace 2 horas estuve con ella y ya la quiero tener entre mis brazos otra vez...
Taba alpedeando, típico sábado sin estudio. La había llamado al mediodía y me dijo q a partir de las 4 atendía porque estaba con la mudanza! Aproveche para ir al gimnasio y después pase por su nidito.
Esta en microcentro, portero al fondo ni bola, anuncio y me mando. Hermooooooooooooosa, re femenina y delicada. Me combida un refresco, le regalo un Toblerone (cualquiera, con el calor q hacia... pero la verdad no soy original en eso). Siguen caricias, besos, mimos, mimos, más mimos, besitos suaves re tranqui. Estaba piola porque la llevaba como quería, para la onda novia hasta q cai q ella me estaba llevando ! ! !
Q cosita divina, estar abrazados haciendo la pre sin q te manotee a los 10 seg porque se aburrió y quiere q largues todo.
Una XP bisagra en el año, mina como pocas. Fue solo uno, con una pre divina. En el rato q siguió nos quedamos hablando de todo un poco, se puede hablar de cualquier cosa siempre con la posiblidad a seguir con un 2º. No te saca temas boludos para q te quedes chamullando.
Reincidencia por supuesto.
Cualquier duda, MP ! ! !