¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eldanba
[XP] el trio q no fue :(
19-Mar-2007, 03:20
con el tema de la "super promo" cumpleaños de andreahot me anote sin dudarlo. Pero a medida q avanzaban los dias se me iba ocurriendo ponerlo mas picante... Asi q quedo para un trio con andrea y su otra, adriana. Andreita me dice q Adriana esta de vacaciones q me puede atender karla (?) no publica todavia...
Mucho la idea no me cerró, esto de calzarme los pantalones para averiguar, no me cerraba, pero como queria darme el gusto, pense, dale q va...
Quedo a las 10am en su depto, el dia de mis 30 añitos...
Llego a horario y andrea me dice q la otra chichi no habia llegado y q le avisó q iba a llegar mas tarde.
- Que hacemos entonces ? - le digo...
- Yo la 1/2 hora de tu cumple te la hago y si viene, viene...
- bueh, ok... - estas en el baile, bailas...
Abrazos pocos veces, manos, pete TERRIBLE, le pido la cola, me la da... y se fue el 1ero. (Muy buena cola y muy buen pete)
Pensando, apenas termino, digo... ya fue, queria un trio, hago la 1/2 hora y vengo otro dia...
Le digo a Andrea...
- Disculpa Andre, pero la verdad es q yo esperaba un trio, asi q tomo la 1/2 hora y me voy...
Ella me dice:
- es q ya paso mas de 1/2 hora...
Era obvio q no habia pasado la 1/2 hora... pero yo no queria problemas ... entonces le digo q ok. Me quedo la hora entera... Ahi ya medio q me cayo mal la actitud...
Tuvimos una charla amena... Yo ovacione sus actitudes marketineras y demas...
Faltando 5 min para terminar, se levanta a ver la hora... vuelve, me hace un pete sin hasta el final, MUY BUENO... y terminamos...
De la amiga, ni noticias...
Cdo le voy a pagar, le pago con $100 porque por PM habia arreglado $80 por ella sola y no me da vuelto... Le digo:
- Cuanto es ?
- Es $100 porque ahora yo estoy cobrando $150...
Lo deje asi y me fui porque la verdad q ganas de ponerme a discutir, no tenia...
Resumen, como idea original era un trio. Termino siendo 1 hora con andrea sola y pagando mas de lo pactado...
Como 'XP sexual' fue buena, la cola y el pete son divinos...
Como 'lo q esperaba hacer' y como esperaba q me atiendan, la cosa fue medio para atras...
Una lastima... si no me hubiese 'obligado' a quedarme 1 hora y cobrado mas de lo pactado, ya le hubiese arreglado un trio y reincidido... con esta xp, prefiero pasar.
Slds a todos...
Eleonora seguis siendo la Madrina