¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putaniero2
Xp Bane de Bg
06-Jan-2007, 22:01
Esta exp de hoy a la tarde la llamo y me dice llamame en 30 minutos que estoy esperando a alguien, meientras trataba de comunicarme con dominique y con otra mas que no me acuerdo el nombre pero q esta en bg pero al buscarla m tira error.
Yo lo que queria era una chica copada, linda y q le diga q no a nada por dos m0otivos 1 tratar de solucionar un problema de elevación del amigo y el otro festejar que despues de mucho tiempo volvi a tratbajar. Y por comentarios anteriores sabía q las 3 reunian esas caracteristicas..
Le doy uno de mis nombres artistico (Martin), subo al edificio, muy lindo por cierto, entro al depto monoambiente c/ lo necesario: jabon liquido toalla individual etc.
Entramos en la accion con un pt co desde el ppio la chica y bien predispuesta de repente pum abajo, no voy a ahondar en muchos detalles simplemente decir q es muy simpatica hizo todo lo posible para revertir la situación.....
Ah me olvidaba no es completa según me dijo la xxx dice eso para atraer gente.
Tabla:
tetas: 10
Onda:
[nro no permitido - reglas]...es más creo q pegamos un toke de onda
Gift: xxx
Depto: 6 aprueba..no es l sheraton pero ta muy bien...
Bane (no pongo tu nombre verdadero por q no se si te va a gustar y además no me lo dijiste).
Pd: alguien sabe de algún andrologo??