¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero79
[XP] eleonora, una gran mujer
09-Dec-2006, 17:13
ayer feriado estaba al dope y hace 10 dias habia sido mi cumple y no lo habia festejado con ninguna niña :? , entro al foro y veo que esta conectada eleonora, le mando un mp para saber si laburaba, me contesta que si, que la llame para arreglar el horario, la llamo y arreglamos para las 15 hs, muy buena onda por telefeno.
voy para su departamento, queda por florida al xxx, llego a las 14:55, toco timbre y me habre dese arriba, portero que saludo, subo por ascensor, toco timbre y me habre la puerta
, muy linda es eleo, las fotos no la favorecen, es mas linda personalmente.
paso y de entrada me agarra y me da un beso de novia, amante como quieran llamarlo.
me dice de pasar al baño,le digo que si, me da una toalla individual, todo bien prolijo, salgo y vuelvo a la habitacion.
comenzamos a sacarnos la ropa, de nuevo besos a full, nuestras lenguas se entrelazaban, me acuesto boca arriba y comineza besarme todo el cuerpo hasta llegar a mi amigo. ahi comienza una obra maestra del PT
, veia como mi amigo desaparecia en su boca
.
seguimos con mas besos, comiebzo a saborear sus tetas formidables, sigo bajando hasta su almejita, le dedica unos minutos a saborearla.
luego de unos minutos, encapucha al amigo y comienza a darle en patitas al hombro, que bien se veia en el espejo que tiene al costado de la cama
le pido el back, se da vuelta, se coloca en 4 y comienzo a bombear
.
ya estaba por llegar al final y le digo terminar en la boquita, saca el protector y comienza el PT hasta que no aguente mas y explote
paso al baño a higinizarme, luego pasa ella, cuando vuelve comenzamos a hablar, de sus cosas, las mias, del foro, de la vida, una onda excelente eleo
luego de varios minutos de charla, de nuevo comenzamos con besos, muchas caricias, le encanta, es muy mimosa.
vaja hasta mi amigo y de nuevo la especialidad de la casa
estuvo como 15 minutos peteando, viendo como desaparecia mi amigo en su boca.
pense que no hiba a llegar el segundo, pero ella es una maestra y llegue al segundo y ultimo en su boquita
luego de nuevo hablamos un buen rato, excelente onda.
le pago el gift $150, me saluda y me dice cuando quieras que vuelva
no voy a hacer tablita, pero lo pase barbaro,el PT es uno de los mejores o el mejor que probe
tiene un servicio barbaro, el que la conoce saben de que hablo y el que no, se las recomiendo.
lo van a pasar muy bien y van a conocer una gran persona
sobre todo
les mando un saludo y eleo te mando un gran beso
[Solo miembros ven links]