¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charles Ingalls
[XP] ELEONORA:una manzana deliciosa entre tanta fruta
07-Dec-2006, 00:34
señores, la llame, arregle, y fui.
no voy a entrar en mucho detalle. no voy a contar todo lo que puede entregar esta dama. lo perfecto de sus movimientos, y lo natural de su proceder. pareciera que levita sobre la suave sabana.
besa con fuerza y pasion, utiliza sus manos para recorrer todo el cuerpo, y hace un PT cosmico.
los que ya la conocen deben saber lo increible que es esta mujer (al menos teniendo en cuenta lo bien que se habla de ella, y yo ratifico), y los que no la conocen, pues, deberian darle una oportunidad.
lo cierto es que me sorprendio. el tiempo que estuve alli no dejo de sorprenderme ni un minuto. hasta me pase unos minutos (ducha de por medio, para relajarme al final) y fue todo muy natural y sin problemas.
solo voy a recalcar una cosa que creo excede incluso el grado de maravilloso:
el PT.
de pie señores. como ya sabran por otros post, el PT es sin y hasta el final. pero ademas de ese tecnicismo, tiene una suavidad y un calor unicos. muy suave pero firme, humedo y constante.
en un momento en que estaba recostada sobre mi, haciendo maravillas con su boca, le dije: vos deberias poner una escuela para petear.
y es asi... cuantos matrimonios se arreglarian si esta chica compartiera con el mundo esas tecnicas.
sres de BA, les propongo y espero que el resto este de acuerdo, que como condicion imprescindible para publicar en baires, todas las nuevas chicas deben aprobar un curso en PT con Eleonora.
maravilloso, genial, monumental...
GRACIAS ELEONORA, SOS UNA GROSA!!
tuyo,
C.I.