Cita:
Iniciado por Tony almeida
felicitaciones tecladista!! emilia aparte de bonita tiene buena onda!! un abrazo
|
Gracias y es verdad tiene muy buena onda y es muy bonita
Cita:
Iniciado por eldtdany
bien ahi! m gusto la comparacion d las fotos en las diferentes paginas, admas nadie aclara bien el tema dl gift, todos ponen solo xxx y es con una sola cosa. gracias x el dato!
|
Es verdad, me pasa lo mismo cuando leo las xps donde casi siempre la info esta "retaceada" o dada en forma escasa donde uno tiene que repreguntar dentro del post cosas que deberian estar bien explicadas, gracias
Cita:
Iniciado por PajaMan
felicitaciones john!!
una belleza la rasta!
saludos
|
es muy bonita y tiene mucha onda, gracias
Cita:
Iniciado por Huguito
Excelente XP relatada y compartida por uno de los mejores Foristas que hay. Como he dicho en el post de "elecciones" no nombran a gente de este estilo. Yo los tengo presente por su colaboración con los gateros.
Lo Felicito!
Se agradecen los detalles de las fotos y los comentarios
|
Gracias por sus palabras y es verdad nunca apareci en esas listas y eso que soy de los mas longevos en el foro, se priorizo siempre otras cosas.
me conformo con que cada tanto haya alguien que me reconozca o comparta mi linea de pensamiento, el resto.....
GRACIAS
Cita:
Iniciado por Borocoto Junior
Querido john, he conocido a Emilia esta semana, realmente un INFIERNO!!
shick shick
|
lo hacia retirado del medio!, siempre es un gusto recibir un elogio suyo, me pongo de pie para saludarlo, GRACIAS
Cita:
Iniciado por Tødd Al Q
Felicitaciones jon..por su XP con la deliciosa colita de Emilia...
saludos
|
gracias veo que ademas de gustos musicales tambien tenemos otros gustos en comun!, jajaja
Cita:
Iniciado por santiagoxxxx
FELICITACIONES SE VE Q LA PASO DE MARAVILLA CON LA NENUS. ESTA MUY LINDA, ES UNA DE LAS PENDIENTES Q ME QUEDARON PARA MI PROXIMO VIAJE.
UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR COMPARTIR, SALUTES,
SANTI
|
Gracias y no se la pierda, es ampliamente recomendable
Cita:
Iniciado por stormxxxx
|
es verdad esta buena la guacha, vale la pena, gracias
...un abrazo