¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a digitalnegative
[XP] De vuelta al ruedo con Emilia del Pasillo al Fondo
30-Dec-2010, 09:24
Después de varios años de "portarme bien (?)" he vuelto al vicio...
Ayer me encontraba comprando algunos insumos para mi trabajo y al terminar con esta tarea me decidí por llamar a Kiara del pasillo al fondo, ya que hace rato que me aba vueltas en la cabeza. Cuando me comunico me dice que no iba a estar porque tenía turno en el dentista
me desilusioné y quede en que la llamaba cuando volviera a ir al centro.
Mientras me estaba resignando a volver a mi casa me dije: No, ya estoy acá cerca, no conozco a las chicas ni el lugar... mejor les doy una oportunidad. Vuelvo a llamar a Kiara (es el único celular que me había agendado) para que me pase la dire y me dice que estaba disponible solo Emilia, así que hacia allí voy.
Toco timbre, me anuncio y me abren desde arriba, adentro el portero charlaba con una mujer y no jodió en lo absoluto. Camino por el laaaaaaaaargo pasillo hasta el fondo (ahora entendí el nombre
) y la puerta se abre sola (?) miro atrás y era Emilia con un conjunto de lencería muuuuy bonito y me recibe con un besito.
Al verla la primera impresión que tuve y que se lo dije a ella también es que es mucho más linda en persona que en las fotos, realmente me sorprendió.
Me invita a pasar a una habitación para dejar mis cosas (estaba con el bolso lleno de cosas) y me voy a higienizar.
Una vez en la habitación debo resumir que la pasé muuuuuuy bien, Emilia tiene un hermoso cuerpo, muy bien proporcionado y firme por donde lo toques. Resumiendo la acción me encantó la actitud que le puso en todo momento, PT excelente, 69 expectacular, me cabalgó de 10 y largué todo cuando me puse arriba de ella con ella boca abajo levantando un poco la cola perfecta que tiene. Charlamos un rato sobre el foro y sobre mi trabajo (Emilia sabés que me tenés a tu disposición cuando quieras
) y cuando ya estaba vestido listo para irme, como le dije de mi curiosidad por conocer a Jade (Kiarita no estaba) cuando esta se desocupó la llamo para presentarmela y debo decir que voy a estar volviendo a conocerla mejor, ya que vino a saludarme tal cual vino al mundo y debo confesar que es hermosa
Así que para finalizar antes de ser aburrido digo:
Definitivamente voy a volver con Emilia, la pasé muy bien a pesar de unos pequeños inconvenientes que hubo pero que no me molestaron y que igualmente tampoco ella era la responsable. Pero antes de volver con Emilia tengo que conocer mejor a Jade y a Kiara que en definitiva fue la que me llevó a volver a las andadas.
Emilia te mando un beso enorme y ya nos vamos a volver a ver.
J.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10