Cita:
Iniciado por R2D2
TREMENDA PARTUZA!!!! FELICICATS MAYORES!!!!
|
Agradecimientos mayores para Ud. entonces.
Saludos
Muchas gracias gatero!!!!!!!
Cita:
Iniciado por JUANITOS
MUY COPADA LA XP PIPPIN Y MUY LINDAS LAS CHICAS, YO CONOZCO A DENISSE Y ME ENCANTAN ESAS TETOTAS NATURALES QUE TIENE . TE MANDO UN ABRAZO,
JUANITOS
|
Muchas gracias Juanitos. Coincido, que lindas tetotas naturales, por Dios. Además la tiene muy clara la niña. Sabe lo que hace. Igual, si le gusta mucho lamento comunicarle que la niña pronto se nos irá para Mexico. Me dijo que a fin de mes se va para allá.
Saludos
Cita:
Iniciado por elyeti
Felicitaciones por la xp ladri 8)
|
Muchas gracias por las felicitaciones estimado elyeti, tan tranquilo que se lo veía en la fiesta y me vengo a enterar por ahí que se enduvo tocando al lado del escenario.......me imagino que no habrá sido con la misma mano con la cual me saludó a mi, no???
Cita:
Iniciado por Daniel_Belgrano
Te felicito che, no tuve la suerte de conocerte personalmente esa noche, pero si vi a las niñas cuando ingrese (yo estaba sentadito al lado del escenario ), hermosa dupla.... saludos
Daniel33
|
Vos sos gil para elejir los lugares donde sentarse!!!!
Una lástima no haberte conocido personalmente, será la
próxima. Igual seruro que nos cruzamos sin saberlo.
Gracias por las felicitaciones.
Saludos
Cita:
Iniciado por cornuco666
Estimado Pippin;
Mis felicitaciones por la gran noche que disfruto...sin dudas de lo más inolvidable que he leído por estas tierras...puedo????...permiso....
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y a disfrutar.
|
Muchísimas gracias estimado cornuco!!!!!!! Muchas gracias. Ud. siempre con su buena onda por estos pagos. Me alegro que le haya gustado la xp.
Saludos
Cita:
Iniciado por elisseo23
Estimado Pippin:
Te había felicitado enviándote un MP. antes que postearas la XP. y ahora lo hago aquí.
Gran partuza =D> =D> =D> =D>, no perdiste el tiempo esa noche
¿Tenías que regresar temprano?
Un fuerte abrazo
Elisseo.
|
Es cierto, Yo le había adelantado algo y Ud. me había felicitado por mp.
Sip, lamentablemente tenía que volver temprano, la fiesta del BG House estaba demasiado buena pero tuve que abandonarla a la mitad.
Saludos