¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_el
[XP] [XP] Un par de Xps Laura Fitness y Celeste BG
25-Mar-2008, 13:50
Colegas,
hace ya un tiempo que tuve estas XPs, y nunca tuve tiempo de postearlas.
Hace como un mes estuve oooootra vez con Laurita Fitness y para que les voy a repetir lo mismo, es de lo que mas me gusta.
Aparte, cuando uno pega onda, la pasa 10 veces mejor, ahi es donde entra la subjetividad.
No hay link, Uds. ya la conocen.
Mas adelante en el tiempo, estuve con Celeste de BG o Melina de Plati. Un desengaño !! no la pongo en malas XPs porque no da para tanto, pero la niña en cuestion me pareció un flancito (grandote, pero un flan al fin) muy fofó por la cola y las tits (que casi no me dejó besar porque le daba cosquillas ...)
Me quedé por 1 h pero en casi 20 min transcurrió todo. Al principio iba a mil, que una pose que otra pose ... y yo pensaba, esta mina habrá escuchado que me quedaba 1/2 h ?? no lo podia creer y cuando yo le bajaba el ritmo, me preguntaba si queria otra posicion ....
En el intermedio se fumó un pucho y luego le quedó un olor y un aliento que mataba ... (al llegar a casa tuve que poner la camisa a lavar por el olor a cigarrillo ....)
Bueno, no es de lo mejor que visité, pero no volveria.
Ojo, la niña es linda y grandota de cuerpo, pero cuando la tocas, es muy flojita (mi jermu es 10 veces mas dura que ella)
[Solo miembros ven links]
saludos
dani_el