Cita:
Iniciado por Jackxxxx
DEBO SER HONESTO CONTIGO.
... De otro modo me hubiera ido a la media hora, sexo rápido y ya... me ha sucedido muchas veces. Una piba puede ser muy bonita, pero cuándo no hay onda… por mucha belleza...
JACK.
|
Estimado JACK:
En primer lugar quiero felicitarlo por el momento vivido, por la eleccion de nuestro angel rosarino y por el relato de su xp, al cual ya nos tiene acostumbrados.
En la misma describe momentos inconfundibles que me traen hermosos recuerdos y comparto plenamente las palabras de la cita, cuando me preguntan detalles no se que decir, por que
VALEN es distinta, se vive otra cosa, el tema no es si hace o no hace tal cosa, hay piel, calidez, complicidad, simpleza y algunas cosas mas, imposibles de describir por que quizas ni yo mismo las tengo muy claras.
Volviendo a tu xp, resalto el cuidado con el que trataste a la niña y solo tengo que decirte que me alegro que despues de tantas expectativas creadas, hayas tenido esta xp maravillosa con
VALEN y supongo que nos acostubraras a muchos encuentros mas con ella.
A vos,
VALEN, cuando me agradecías por la xp, ahora te das cuenta que no hice nada especial, los que tengan el placer de conocerte escribiran cada uno con su estilo, cosas parecidas a las que yo escribi, por que tu forma de ser, nos deja de una manera en la que no cabe otra que escribir algo buenísimo sobre vos.