¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] Cuando la Conocí a Raquel !!
11-Jul-2006, 20:50
Estimados Cofrades > visto y considerando que hay muy poca data de esta Lady , siendo muy de mi agrado las maduras exuberantes y despues de tratar desde la mañana hasta las 16 hs , contactar a Canela/ Mabu o Beleza , me decidí por llamar a Raquel , la que me atendio muy amablemente por teléfono y partí raudamente para el bulín de Parana y Corrientes.
Rachel es la de las fotos , tal vez hay un poco de fotoshop, ya que en la página da la sensación de ser un poco más estilizada , me recibio con una bata transparente y debajo una tanguita negra y un corpiño negro de cuero con tachas que le quedaba de puta madre!!! ( hay una foto así en la página).
[Solo miembros ven links]
Me sorprendió su dulzura y me animaría a decir que hasta me pareció un poco tímida, de hecho me imaginaba una mina guarra y super guerrera y nada que ver ¡!
Una Lady ¡! , suave delicada, tono bajo para hablar, muy servicial etc.
Después de arreglar el regalito, apelé al viejo recurso de regalarle un chocolate, ( nunca mejor ocasión , ya que acto seguido me confeso que hoy cumplía 41) arrancamos con unos besos muy suaves y muy ricos arrodillados los 2 en la cama , me encanto su piel perfumada así que la recorrí con besos y me detuve en esas Big Lolas naturales y en buen estado con relación a los años , después unos besos en su almejita y percibiendo que la misma estaba en el punto justo de humedad, cambiamos de rol y arrancó con unos suaves besos al amigo , acto seguido lo enfundó y comenzó a cabalgarme mientras yo apreciaba esas hermosas tetas , un rato en cuatro y me ofreció su cola!! A la cual no me negue y en pocos minutos terminamos con el primer acto.
Charla agradable e higiene de rigor , cuando miro ya estábamos en la hora y le pregunte si daba para uno más y grata sorpresa, me contesto, por supuesto que si!!, así que otra vez besos a full , besitos al amigo y un bombeo en cuatro espectacular en donde sentía la presión de sus labios vaginales y para mi sorpresa cuando me di cuenta me habia echado el segundo!!.
La verdad que la pase muy bién , ojo aclaro para aquellos que se la imaginen como yo antes de conocerla > si bien da la imagen de Guerrera , Guarra y con iniciativa , es todo lo opuesto , al menos en mi xp < su servicio es onda novia y es muy respetuosa y delicada, ) de hecho todo el tiempo pregunta que es lo que uno quiere hacer, me pareció un poco tímida y del estilo que a medida que agarra confianza se suelta más , además da el target “buena mina” , yo prefiero a las minas guarras con iniciativa , pero me encanto estar con Raquel ¡, es más me fui pensando que con la reincidencia debe ser mucho mejor ...
Depto > 6 , Edificio con muchos deptos , te abre de arriba, portero macanudo , el depto chiquito , prolijo, luz negra en el cuarto , el baño maso, maso y sin bañera.
Es la de las fotos > si, un par de libras más
Servicio > muy bién , uno tiene que tomar la iniciativa, se moja, es suave, complaciente , etc
Besos > a full
Pete> sin al principio
Back > lo entrega , y a pesar que no soy muy culero, me encantó como se sentia.
Gift > me dio 2 opciones 1 roca convencional y $ 1Roca y medio, completo , elegí la segunda opción.
No relojea de hecho estuve 1 hora y media.
Reincidencia > tal vez..., el tema es que cada día aparecen más recomendaciones en el foro y tengo pendientes 6 o 7 , así que en lo inmediato no creo
Saludos para todos