¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Nhoa BG / Noah Mimosas - Muñequita pero falto un poco mas
06-Feb-2016, 22:16
Hola a todos nuevamente!!
Contacto y lugar: Hoy tenia ganas de conocer a Amira.. coordinamos pero a ultimo momento me aviso que habia venido Andres y q era imposible atenderme.. pero q me presentaba a su hna y a su amiga.. ya estaba en camino o sea q le dije ok.. llegue entre y me recibio Amira al entrar veo una nena chiquita ... parecia una nena.. es mi prima.. me dijo.. y ahora sale mi hna.. le pregunto si su prima tambien esta en el rubro .. me dice q si.. se presenta la nena.. y al rato la hna.. muy parecida a Amira.. Elijo a la prima.. que es Noah en mimosas o Nhoa en BG ... El lugar .. bastante despelotado.. pero despues supe porque.. porque se van el lunes y vuelven mas adelante.. (marzo o abril) ... baño.. hasta ahi.. no toallas.. todo calculo por el tema viaje..y segun me dijo despues noah.. ella esta un piso mas arriba.. asi q son independientes..
La nena: La nena es una muñequita.. muy linda de cara.. lindo pelo .. tits.. buenas.. y puntiagudas.. cinturita de avispa.. piernas chicas.. de estatura debe estar en el 1.60 o un poquito menos.. muy buena espalda.. buena piel de pendeja.. aunque necesita hidratarse un poquito mas.. pero señores tiene un SOBERANO y HERMOSO trasero.. realmente para aplaudir.. aunque vestida lo disimula bastante bien.. redondo perfecto y carnoso duro..
Pongos dos fotos de Mimosas.. para q la vean:
[Solo miembros ven links]
La previa: Cuando entramos a la habitacion se fue sacando su vestido y pantalon,, cuando se saco la parte de arriba se saco todo ya q no tenia puesto corpiño y se acerco.. le di unos besos.. que no fueron tan buenos .. o sea los da..pero sin ningun entusiasmo.. apenas full humm me dije,, mejorara despues.. ? segui con mi rutina de besos y a la nena le gustaba.. recorri todo su cuerpo..me acerque a besarla .. y nuevamente besos por la mitad ni completos ni incompletos.. baje a sus tits.. lindas tits chiquitas pero muy acorde a sus fisico.. pero se nota que reaccionan rapido.. se ponen duritos y erectos.. segui bajando hacia su amiga.. y hacia alli fueron mis besos.. la saboree mucho.. su clitoris q era pequeño se comenzo a excitar y crecer.. espectacularmente.. la nena se comenzo a mover y gozar.. tantee y estaba mojada.. pero estaba en la primera parte de la excitacion.. asi que segui. un buen rato.. y ya era inconfundible q estaba gozando .. y mucho!!!!.. tantee nuevamente y sus flujos caian abundantes.. y la nena poco a poco cedio y acabo.. se quiso separar por estar sensible.. pero la calme.. y le di besos a sus amiga ultrasuaves.. y se relajo.. iba por el segundo.. iba todo bien.. hasta q se dio cuenta q iba por el segundo... ja.. y se salio .. no quiso un 2do..
La exp: Subi.. la abrace y cuando le quise dar un beso.. me dijo q ya no.. porque ya habia estado abajo.. ehh??' si parece que no le gusta sentir su sabor.. ni olor a ella excitada.. (algunas veces me ha pasado!!
) asi que a partir de ahi cero besos.. eso no me gusto.. fue a buscar un preservativo.. pero le dije si podia darle mimos a mi amigo.. ok me dijo.. habra estado .. 15 segundos.. lo miro.. le paso un poquito de lengua.. y comenzo a abrir el preservativo.. le dije q siguiera.. me dijo. q era con.. (lpm!!) obvio que el amigo se cayo.. trato de ponerle el pilotin.. y nada ...lo puso como pudo y comenzo un rapidito de oral.. hasta q levanto un poquito.acomodo un poco mas el pilotin y se lo llevo a su amiga.. magicamente entro.. la nena la tiene muy estrecha.. y se sentia caliente el amigo reacciono y se puso duro.. la nena se comenzo a mover.. se mueve muy pero muy bien. y tocando sus senos y su cintura de avispa..un placer.. pero faltaban los besos.. q no los dio...para nada..asi que me concentre en el placer q me estaba dando su amiga.. y ademas de sus jadeos (q no sabria decir si fueron reales.. o no.. me parecieron q si..) me hicieron acabar...
El post: Mimos y abrazos.. seguimos sin besos.. y luego jugamos a medias.. nos divertimos.. y hablamos bastante.. ahi es donde me dijo q se iban el lunes.. a Misiones.. la nena tiene las cosas claras.. y objetivos claros.. y es es una muñequita.. brava.. jaja..
Conclusiones: La nena es muy bonita.. y fisico espectacular sobre todo el trasero .. esta para hacerle un marco!!!!.. lastima que hay cosas q no me cerraron.. como el tema de besos.. y el ultra-mini-bucal SIN que no me convencio para nada.. un poco caro para tan poco.. yo no reincidiria.. habiendo mejores propuestas...
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y santa fe
Bucal: CON (el SIN duro 15 segundos)
Es Independiente: SI (tiene depto propio un piso mas arriba q el de Amira)
Besos: No son full son semi-full tirando para abajo.. y despues q pasastes con la amiga .. negados todos los besos...
Calificacion Gral: 8 (por lo bonita que es)
Link de Mimosas:
Cara: 9 (muy bonita)
Lolas: 8 (chiquitas pero se erectan!! eso me gusto!!)
Cola: 15!!! terrible la cola q tiene!!!! un marco es poco preciosa cola!!
Cuerpo: 9 (todo chico.. cintura de avispa.. panza chata.. muy bueno)
Onda: 7 (despues hablo un poco mas .. pero falta un poquito mas!!)
Lugar: 7 (estaba despelotado por el viaje.. por eso le doy un punto mas)
Relojea?: No
Servicio: 8 y estaba enduda entre 8 y 7.. me decidi por 8
Reinicidencia: No (sino mejora lo de los besos y bucal sin.. nones)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 06-Feb-2016 a las 22:23
Razón: edicion de tabla