¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ryder444
[XP] Xp Esmeralda petera incansable
20-Mar-2017, 12:05
Buenas, la semana pasada estuve con esmeralda, le tenia ganas hace rato mas por curiosidad que por otra cosa ya que las experiencias eran muy desencontradas, sobre todo respecto a fotochot.
Le escribi y arregle, fui a las 9, me habia dejado la puerta abierta, subo, no termino de bajar de ascensor que me abrio al puerta.
El lugar es un centro de masajes con varias camillas, dice que comparte con una amiga, yo no la vi. Todo muy limpio, buen aroma, buena musica.
Esmeralda: me recibio con un pantalon y una remera como para ir a hacer las compras, pero despues me pidio disculpas y se cambio.
De cara es linda, seria mas linda si se hiciera algo en el pelo rojizo que tiene, las tetas son hermosas, no tiene panza ni cola.
Arranco con un pete genial de media hora, mur bueno, se la pasaba por la cara, jugaba con los labios, en un momento me pare y le empece a garchar la boca, estuvo muy bueno.
Despues puso forro y me dijo que queria que le haga la cola, se puso contra la camilla y arrancamos, estaba apretadita la cola, todo bien pero... su cola ademas de ser escasa es un flancito asi que la situacion no era la mas exitante del mundo, le habre dado 5 minutos y pedi que me la siga chupando hasta que acabe en la boquita.
Me hizo masajes un rato, muy buenos.
Me ofrecio bañarme, me dio otra toalla, ojotas y se aseguro de que estuviera todo bien en el baño. Pocas veces fueron tan atentas en ese sentido.
Pague, me queria cobrar menos por que iba antes de cumplir la hora, un amor esmeralda, me acompaño y me fui con ganas de volver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: calle san martin
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 5