¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ryder444
[XP] XP tashi bg
20-Mar-2017, 11:17
Buenas tardes, me presento, es mi primera xp por que antes tenia otra cuenta cuyo nombre me delataba y no podia escribir, como no me cambiaron el nombre cree una nueva. Tengo muchas experiencias, voy a publicar las de las ultimas semanas.
Esta es de hace 2 semanas mas o menos, arregle por Watsapp, arreglamos rapido, tenia justo el horario que queria.
Llegue al famoso hotel, estaba el pelado en la recepcion, salude y pase como dueño de casa.
Subo, me hace esperar un toque, entro y me la encuentro, la cara es aceptablemente linda, el pelo es raro, de 2 colores, el cuerpo muy bueno, linda cola, lindas tetas, hermosa pnsita chata, un lujo.
Ella es medio rara para hablar, no se si sera el personaje que hace o que pero es rara.
La accion: le habia pedido si tenia un vestidito, me dijo que si pero cuando llegue no se lo habia puesto, se lo volvi a pedir y se hizo la boluda.
Me tire en la cama para que me mime pero ella queria ir a los bifes, con buena onda me dijo que active (o sea lo dijo con humor) arranco con el pete, muy buen pete, no queria que termine nunca y de hecho la tuve como media hora, repito: muy buen pete con atencion a los amigos y todo.
Despues pusimos forro y se subio, normal. Le pedi que se acueste boca arriba y me subi yo, esa pose estaba buena por que tiene una panza muy linda, parece una nenita. Le di un rato y termine. Destaco que me cuesta mucho terminar con una mina que no conozco por lo que el servicio fue bueno.
Me bañe, charlamos unos minutos, pague y me dspedi.
Aclaro respecto a los puntajes que yo creo que un 10 de cara es megan fox, la china suarez o algo por el estilo, por lo tanto el numero va a parecer bajo pero no lo es.
Muchas gracias y saludos.
TABLA:
Regalito($xxxx)
Puntaje Gral 8
Besos a full
Es completa no se
Tipo Bucal: sin
Independiente; si
Barrio/Localidad: hotel naciones
Microcentro
Cara: 7
Lolas: 8