¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] [XP] ESMERALDA, TAL CUAL, UNA NENAAAA
09-Apr-2009, 21:27
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Les comento que estuve la semana pasada con esta nenaaaaa de rep... madre!!! Un avión. TAL CUAL LAS FOTOS, sin nada de potoshop. Muchas veces con el potoshop las estiran y parecen más delgadas y después son mas rellenas y retaconas. Pues éste no es el caso!!. Es paraguayita, un encanto y todo lo que quieran (salvo el toor que no lo da, al menos hasta ahora porque es nuevita).
Fui un sabado asi que había sólo dos nenas, una de ellas Esmeralda (o Pamela). Justo estaban entrando con un chabón las dos, y tenían para una hora, pero la recepcionista de onda las llamó para que se presentaran y quedé en pasar a la hora con Esmeralda.
Volví, esperé 15 minutos más y vino la nenaaaaaaa. Simpatiquísimaaa, un dulce. Besitos más o menos pero muy buena onda, enseguida agarro lo que tenía que agarrar, yo me metí en esas tetas hermosas, le chupé la concha y la nena le empezó a dar una chupada muy buena a la verga (SIN), una maravilla, lame, chupa, lame, se la traga todaaa.
LA puse en 4 y le empecé a dar por la conchita, le encanta, hasta que acabé bárbaro! Para mi gusto le falta un poco de cancha aún, le falta ser más perra, es quizás un poco aniñada. Le enseñé a parar más la colita, etc., pero todo bien. Empezó hace poco.
La recomiendo por supuesto y espero que les sirva la data ya que es nuevita y ví que andaban preguntando.
Está para volver, creo que en ese lugar, Esm al xxx, hay buenas minas, yo no había andado por ahí. Sólo que es xxx la media y xxx la hora.
Salutti a tutti!!!!