¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chinni2004
[XP] [XP] Esta bien!!!! Blondie
05-Jan-2008, 12:04
La verdad una muy linda XP. Ella aparenta un poco mas de lo que acusa un cuerpo espectacular, la cara segun el gusto. Depto muy confortable, ofrece bebida, fui un sabado se hace todo un poco mas distendido para mi los sabados.
El servicio muy bueno, besos de arranque hasta llegar a un excelente PT sin, que hay que detener para seguir la faena, yo encima soy el de uno solo asi que mejor hacerlo durar, luego ella arriba mucha actitud, luego misionero, en la charla salio que ella es administrativa como otra labor asi que mientras disfrutaba tuve la idea de sugerir que pasaria si fuera mi administrativa, a lo que acoto una serie de fantasias que hizo todo muy lujurioso, hasta llegar al perrito por atras, primero suave, hasta el aviso y luego muy intenso, de alli un PT sin fabuloso yo parado y ella en 4 en la cama obvio hata el final, lo destacable fue , el no derramar ni una gota y sergirlo un rato muy largo, que da una sensasion muy placentera. No relojea en ningun momento la verdad muy bueno
Reincidencia, muy probable