¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Antorcha humana
[XP] [XP] Esta rubia me partió la cabeza
22-Dec-2008, 11:43
Como siempre arranco agradeciendoles a ustedes ya que transito firme por mi top ten gracias a todo lo leido de experiencias llevadas adelantes por los compañeros foristas. =D> L=D> L=D> L.
Luego de mis incursiones en este orden por los dptos de sofia, Celesteh, Paris y Mayra, decidí seguir con la 5ta. en mi lista. La elegida no es mas ni menos que la niña Agos
.
Luego de un contacto telefónico donde me dejó en claro que es divina quedamos en encontrarnos a las 11 de la mañana del dia siguiente.
Para destacar el dpto. es inmejorable, la habitación esta ambientada y con detalles de decoración que sólo en un telo se ven.
Mientras tomaba la consumición que me habían ofrecido siento unos tacos acercandose a la puerta y un segundo después veo entrar a la mujer de mis sueños.
.
Soy un tipo al que unos bellos ojos lo pueden y esta dama tiene una hermosa mirada que puede dejar ideota a cualquiera.
Para contar de la experiencia puedo empezar informandoles que esta dama muere por un hombre que la lleve despacio hasta el extasis. Se entrego de tal manera que estaba desplomada en la cama dejandose llevar por mis besos y mis caricias por toda su anatomía.
El nivel de calentura que tenía esta mujer era tal, que hacia evidente que era uno de esos dias en los que no existe el no en el vocabulario.
Luego de haber estado prendido en sus hermosos pechos y haber desgustado su sexo por un largo rato me posicioné de rodillas cerca de su rostro recostandole mi sexo sobre su boca mientras con mis dedos penetraba esa hermosa almeja. Parrafo aparte para la boca de la señorita. Es el dia de hoy que me recuedo y me toco.
Poder apreciar todo ese lomo desplomado en la cama, retorciendose y yo mirandola desde las alturas mientras me succionaba la pija de una manera inmejorable
es inesplicable
. Señores no sabia por donde seguir ya que la niña habia tomado una postura pasiva dejando librado a mis instintos absolutamente todo.
Al rato y viendo que mi nivel de calentura era enorme le pedí que que se pusiera en cuatro y pude apreciar uno de los traseros
más bellos sino el mejor que me he comido
.
Le entré por autopista y viendo como la gozaba me daba cosa sacarsela asi que estiré todo lo que pude la penetración. Cuando vi que no daba más frené y empezé a jugar con mis dedos en su anillito
imaginandome lo que sería meterla ahi.
Lubrique e introducí mi cabeza y viendo que la cosa venia muy bien me di el gusto de cojerla un buen rato hasta que no pudo evitar lo inevitable.
creo que mis alaridos los habrá sentido hasta el tipo de la entrada.
Luego de tamaña explosión se me acercó y me propinó un chupon y con esa mirada me dijo "me encantó sentitrte acabar de esa manera"
. Para más tarde y elevarme más mi ego me dijo que era un tipo realmente sexy y que tambien lo había disfrutado mucho.
no saben el agrande que me pegué. Les cuento que nunca me pasó de pensar en tirar mi matrimonio a la mierda y rajarme con la dama.
Señores gracias, gracias, gracias.
Que lindo es ir con data segura por la vida.
Con respecto a la tablita un 10 en todo.
salute a todos.
[Solo miembros ven links]