¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fberr
[XP] [XP] Ascendí al cielo y conocí un angel llamado De.....
21-Dec-2008, 13:20
El domingo pasado unos minutos de medianoche, en la oscuridad de la noche se iluminó mi habitación con un destello de luz que me cegaba y escuché una vos gloriosa que me decía:
" el sábado los planetas se alinearán en tu favor y ascenderás al cielo por medio de un carruaje acompañado por la más bella de mis ángeles y Ella te guiará hacia la vida eterna.
Miré a mi alrededor para ver si había alguna botella vacía de alguna bebida de alto grado etílico, pero recordé que no tomo alcohol. O quizá pudo haber sido un sueño, asi que seguí mi descanso.
Durante la semana se fueron dando las cosas para que sucediera lo que Dios me había predecido. Estuve en contacto con la bella angel llamada De..... para coordinar el lugar y hora de encuentro, el contacto fue por mensajitos al celular, pués aunque no lo crean la tecnología ha llegado al cielo y por medio del foro que ustedes bien saben que los ángeles existen acá.
Llegué a la puerta de ascenso al cielo, dirección donde me había comunicado la angelita. Toco timbre y desciende de los cielos Ella, iluminada por un aro de luz con la llave que habre las puertas del cielo, me recibe y ascendemos. Llegamos a su nubecita, entramos, mientras charlamos de todo un poco.
Muy lindo su lugarcito, impecable por donde se lo mire.
No creo que los haya tenido muy intrigados, ustedes ya se habrán dado cuenta que la angelito es la hermosa DenisseBg.
Como sabrán, los que la conocen, no hay palabras que describan su dulzura, sus mimos, su atención en su nidito del amor.
Hablamos sobre el jueves, me mostró su premio consagración, el cual estaba muy lindo y el de polacrin, que recibieron con Juan Martín, en su nombre.
Paso al baño para ducharme, pues el calor de la calle era sofocante y al salir la veo con su conjuntito rosado arreglándose para el encuentro entre nuestros cuerpitos.
Empezamos con
dulces,
caricias dulces y me presenta a sus dos cálidos solcitos los cuales me iluminan y me llenan de gracia al saborearlos, muy lindos y ricos.
Ella fue bajando por mi cuerpecito y de golpe puff
boló el boxer, y le dije asi no vale entoncés ella también se sacó su tanguita y me dejó ante la vista de mis ojos su vaginita, peladita y exquicita, que mientras ella disfrutaba con mi sexo( impresionante locución) , yo la saboreaba a no más poder y hasta el cansancio de mi boca y lengua
me encantó quería vivir alli
, ambos disfrutamos extasiados esa posición. Cambiamos y encapuchó, para explotar dentro de ella.
Charla, vimos un par de fotos de la fiesta y ...
Se va la segunda...
Nuevamente disfrutamos
,
y
el cual nuevamente disfrutamos a full, luego puso piloto y ella cabalgó de espalda, una salvaje cabalgata
[Solo miembros ven links] y nos movíamos al unísono rebotando en la pobre camita (que pedía por favor), hasta que no pude más y...
[Solo miembros ven links] si si asi exploté!!
Duchita, nos vestimos, mientras charlábamos sobre el foro y la fiesta del jueves. Y me tuve que despedir del angel Denisse que me elevó hasta el cielo y me depositó nuevamente en la tierra, nos despedimos por el momento.
Y de acá en más confirmo que el cielo está más cerca de lo que pensamos y que los ángeles habitan en la tierra.
Gracias mi dulce
por el momento vivido, sos una persona excepcional.
Tqm
para los que no la conocen aún, no esperen más.
[Solo miembros ven links]
Fberr