¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bukowski
[XP] [XP] Helenn
03-Sep-2008, 11:27
La colorada estaba número 1 en mi lista desde que la conocí en una reunión, y ayer a las 19 hs pudimos concretar el tal mentado encuentro.
La fortuna llamo a mi puerta y me hice acreedor de una XP por el sorteo de la reunion de los amigos de bairesplat.
A la hora pactada toco portero y baja a abrirme Marian, muy linda por cierto…. Subimos hasta el 5 piso y me hace pasar al cuarto… todo muy arreglado, chiquito pero muy acogedor. 8)
A los escasos minutos entra Helenn, con una pollerita y un baby doll, que le quedaba hermoso, colitas en el pelo y una sonrisa fantástica como tiene siempre.
Me da el primer beso de la tarde y me dice: estuve practicando para ser suave, tranquila, como a vos te gusta….. pero no se si lo voy a poder hacer….. mira lo que prepare.. y me señala un látigo…. Y también tengo aparatitos de todos los tamaños-……
No esta bien le digo, a mi me gustan los besos, las caricias, traqnui….. a lo que me tira en la cama y nos empezamos a besar y besar y besar….. muy dulce.
Hasta que baja al amigo y le propina un PT antológico…. Lengua por todos lados, visita a los gemelos, de un lado, del otro, uno de los mejores PTs que me hicieron. Empieza a darle con mas fuerza, y le digo poneme el coso mejor…. A lo que me mira con esa sonrisa picara que tiene y me dice que queres que te ponga…..
Me coloca el Forrin y se me sube encima, me cabalga un poco, y se sale, a lo que me dice: sabes lo que quiere decir eso ¿? Que me tenes que dar en 4……. Le empiezo a dar en cuatro siempre por la vagina, y otra vez se sale….. sabes lo que quiere decir eso ¿?? Que me tenes que dar por la cola….. se pone un poco de gel y adentro en 4 dando con tuti mientras ella gemía y me acariciaba los gobelines……así un rato hasta acabar FELIZZZZzz.
Después charla de amigos en común, de jodas que se vienen, y de demás cosas de la vida…..
Estuvimos un largo rato así, abrazados y charlando, hasta que sus manitas empezaron a tocarme y el amigo reacciono…..
Muchos mas besos y bajo y bajo y me comió el pene….. lo saboreo, de punta a punta…. Yo ahí estaba en otro planeta…. La verdad fue ESPECTACULAR tanto que no me pude contener mucho y me fui en su boca…. 8)
Me mira y me dice….. ya ¿? Yo quiero seguir…… yo estaba tirado en la cama sin entender mucho lo que me decía…… sentía nada mas que placer¡!!!
Ya a esta altura la hora se había terminado, pero igual nos quedamos charlando un rato mas, hasta que me empecé a cambiar…
Nos despedimos con la promesa de que la
próxima va a ser a su forma ¡!!!! (que dios me salve….. )
Ella es la de las fotos, carita linda, sonrisa picara. Cuerpo tenes donde agarrar, no es gorda para nada, pero menos una flaquita sin carne. Cola grande, a mi me cabio y al ingresar bien ajustadita…. (entrega sin drama).
PT: 10 (como diría un amigo del barrio, lo hace con amor )
Onda: 10 (sin duda la mejor onda, es DIVINA )
NO relojea para nada.
Reincidencia: asegurada.
GIFT: xxx
[Solo miembros ven links]
saludos