¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maretor61
[XP] [XP] Estuve con AbrilDC, y tambien con AzulDC
19-Apr-2008, 00:28
Hace tiempo que estoy participando como miembro de este foro, pero nunca había posteado ninguna XP, dado que, casualmente, no había tenido ninguna, esto se debe un poco a falta de tiempo para concretar, y otro mucho por no dar ESE paso, que es vencer la barrera de la timidez.
Pero, hoy, viernes 18 de Abril, llegó el gran día, llamé a Divas casi al mediodía para concertar una cita con AbrilDC, estaba cerca de alli, así que en 10 minutos tocaba el timbre. Me atendió Abril, es muy bonita y simpática. Ya en la pieza me saludan las otra chicas, y Abril me ofrece estar juntos con alguna de sus compañeras. Imaginensé, me costó decidir llegar a este momento y ahora tenía que decidir estar con dos chicas, dije que si, así que, entró en acción Azul, tan bonita y simpatica como Abril, siendo las dos un combo de belleza, simpatía y dulzura.
Las dos me prodigaron un sinnumero de besos, caricias, y cualquier otra cosa que se les ocurra, y que sus ratones puedan imaginar, pero mi compañero de andanzas no estuvo a la altura de las circunstancias
, quizás los nervios o el maldito humo o seguramente quedó anodadado y sobrepasado por la belleza de las chicas, y la forma en como nos mimaban.
Así que, aun a pesar de este "pequeño percance", siento que viví una de las horas mas intensas de mi vida, la cual, por supuesto tendrá revancha a la brevedad.
Para las chicas: se daran cuenta quien escribe, super agradecido por haberme hecho pasar un momento tan lindo, lleno de pasión, y por haberse prodigado tanto, y con tan buena onda, ¡son hermosas!
Para Uds. muchachos del foro: no se pierdan a estas chicas, ya muchos conocemos por las XP lo linda que es Abril, y con cuanta calidad y pasión nos atiende, Azul es tambien hermosa y extremadamente dulce y pasional.
Para mi amigo: ¡boludooooooooo!, la
próxima vez tenes que saldar este bochorno
Para mi mismo: he dado un gran paso, ya habrá revancha, no quita lo bien que la pasé.
Espero no haberlos aburrido, ya contaré como sigue esto, descuento vuestra comprensión
.
Saludos a todos