¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riem25
[XP] ESTUVE CON LA PRECIOSURA DE SAMY
28-Jan-2007, 20:24
Desde hace mucho tiempo que vengo viendo a la preciosa Samy, varias veces intente localizarla pero no tenia suerte.
La llamo el viernes a ultima hora y arreglamos para el sabado por la tarde.
Que mas decirles que lo que saben los que la conocen que es una rubia con unos ojos muy muy lindos como a mi me gustan, la verdad que me sorprendido al verla.
Entramos a su depto y nos dejamos llevar mutuamente, como ella se habra dado cuenta me gustan muchos los mimos y los besos y estuvimos un tiempo bastante importante mimandonos.
Despues vinieron distintos tipos de posiciones sexuales que prefiero guardarmelo para mi, solo decirles que todo lo que me gusta hacer a ella tambien completo, completo.
Fueron 2 horas que me parecieron 30 minutos, la verdad que yo pegue mucha onda con esta hermosura y creo que ella tambien conmigo por lo menos creo que si.
Que mas decirles que tengo muchas ganas de estar con ella nuevamente y repetir todo lo que tengamos ganas, ya que no solo es el disfrute de uno sino que la persona que este con uno lo pase igual de bien, por lo menos asi me gusta a mi.
Bueno, seguramente escribira Loreli, y le digo que no vaya mas porque la quiero para mi, jeje.
Bueno gente, la verdad que una experiencia increible.
La tabla no hace falta ya que para mi es un 10 total.
GRACIAS SAMY POR HABER PERMITIDO CONOCERTE!!!!