Lunes 22 de mayo , despues de estar pensando en ella durante todo el fin de semana , la llamo ese mismo dia a las 15:00 hs. y arreglamos para las 19:30 hs. fueron 4 horas interminables hasta que llegue al santuario de la calle suipacha , timbre , me abre de arriba , toco el timbre y escucho tac tac tac, (el ruido de sus tacos) se abre la puerta y aparece toda esas formas que solo ella tiene , siempre de buena onda me besa como si fuera mi novia , pero minovia en celos , directo a la cama , mientras nos franeleabamos charlabamos de nuestras cosas (ya nos conocemos hace tiempo) , seguia la charla y seguia la franela , el amigo explotaba , pero me gustaba que se dilate el momento de la accion , hasta que de repente ella comienza a violar mi miembro , chupaba con todo y de repente muy suavemente y volvia con todo , de repente en un momento que sinceramente ni me di cuenta , ella ya estaba cabalgando en todos los ritmos , mientras se movia tambien masajeaba su almejita y gemia (no me importa si finje o no) cosa que me vuelve loco , despues me pidio perrito , y ahi si casi dejo la vida ,(tener el paisaje de ese culo es algo sublime ), hasta que como sucede siempre , descargue la blancura de la pasion , luego charla , mimos , y me tube que ir , sabiendo que pronto volvere.
Tablita? creo que a esta altura es al pedo.
un abrazo a todos los colegas