¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a millonarios
xp karla o kelly, aprendio rapido
23-May-2006, 18:36
Bueno me parece una buena xp para contar,el tema fue asi vi a una chica que publica en baires girls como karla
[Solo miembros ven links] o kelly
[Solo miembros ven links] duña de una sonrisa capaz de hacerte olvidar un mal dia y mas.. Llamo por telefono y en una charla muy amena me dice que estaba contestando mp. at toque acordamos una cita para las 20hs.
me recibe en su dpto. lo bueno es que te anuncias por el portero y subis directamente,ella misma me abrio la puerta vestidita con ropa interior toda rosa y una pollerita muy sexy,una bebota.
Nos dirigimos a la habitacion donde apenas arreglamos el grift empezo la funcion... casi sin sacarme la ropa y contra la pared metio la mano para sacar a mi amigo para hacerlo crecer en un segundo, tenia entendido que era un poco timida y muy nuevita en esto pero... parece que aprendio rapido!!! asi que luego de un pt sin comenzo una placentera penetracion convensional en su estrecha almejita le pedi acabar el la boca y a ella parecio gustarle mas que mucho la idea asi que ahi se fue el primero...
entre charlas y mimos comenzo el segundo acto y ahi a mi juego me llamaron, me tocaba jugar con esa colita durita que tiene que no se puede creer..no da muchos besos pero lo compensa con lo mucho que habla en la cama...te hace los ratones mal!!! y eso me puso mas loco.. En fin una noche hermosa ..he leido por ahi que es un buenisimo plan b... yo no diria.... voy a volver antes de lo que me imaginaba... custion de piel...
ah...antes de irme me presento una compañerita nueva..
muy bonita...para un combinado..porque a Karlita no la dejo ni loco.. Espero que la pasen tan bien como yo...
CARA: 9 es realmente como en las fotos
CUERPO:8 es un poco petisa o tal vez yo sea muy alto...
PT:10 sin hasta el final....
COLA:9...10...11...bien durita y aun cerradita
ONDA:9 muy simpatica y te complace en todo
DPTO:7 antiguo pero super limpio..con toallas limpias y jabon liquido..