Gracias a todos, disculpen si ofendi a alguno. Hay quienes no entendieron el tema del PETON. Y me preguntaron por privado.
El PETON es asi:
1) La mina no toca con la mano, ni raspa la punta ccon la boca. Con una habilidad impresionante se la mete en la boca hasta el tronco, aunque este muerta ( mi caso entonces).
2) Traga tipo garganta profunda, sin hacer sonidos (tipo, Gluck! GOG! asi) que particularmente no me gusta oir, ya que parece que esta destapando una cañeria, y me saca de onda.
3) NO chupa aspirando, que a veces me jode, chupa ensalibado, y tiene un vaiven justo.
4) Cuando hace la garganta profunda y llega a fondo, saca lengua y chupa huevin y estira la lengua CALIENTE y toca la venita de atras, todo esto con la pija adentro ..adentro.
5) No para puede estar dos horas, tampoco mira, lo cual es un defecto. Pero mejor sino duraria un segundo.
6) Todo esto mientras en el espejo menea despacito ese OJETON PERFECTO que tiene, la imagen y la sensacion con cosquilleos no solo en la poronga sino en el ojete tambien hay un clin, no se explicar bien ese filin(*)
(*)Filin=sentimiento, para los pelotudos que no hablan ingles.
Amigos vayan, pero cuenten si el PETON les parecio tan bueno como a mi.