¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquino
[XP] [XP] Euge:Una Bebota increible!!
26-Aug-2008, 17:46
Hola a todos !!Despues de mucho tiempo voy a postear una xp con esta bebota divina que conoci hoy,Euge.
Depto en viamonte al xxx ,esta ella sola (comparte depto con ivana de bg),portero que ni mira,subo y me abre la puerta una rubia divina ,1,70,botas negras,pollerita negra ,todo espectacular.
Arreglo gift,ella nunca me lo pidio solo k no sabia si hablar pelotudeces o comerme a la nena de entrada mal!!Baño y cuando vuelvo empezamos con unos besitos ,siguieron unos besos y terminamos tranzando mal.
De ella que puedo decir? Es una nena de 21 añitos ,toda suavecita pero a la que a los 5 minutos de almejear estaba toda mojada y me dijo :acabo!! y como acabo!!
Me encanto todo,su cuerpo ,su perfume ,sus besos,su piel y su juventud/timidez que se deja llevar.
Creo k esta chica va a dar que hablar en poco tiempo y es una lastima que no haga duos con la amiga a kien vi recien en fotos y tambien me gusto!!
Espero no haberme olvidado de nada!!hace mucho no posteaba,cualkier duda por MP con todo gusto!Abrazo Quiquino