Iniciado por goyo_perez
Links
[Solo miembros ven links]
Esta XP fue el fin de semana pasado, antes de que esta niña empezara a publicar en BG. Dado que ninguna de las que estaban en mi lista de pendientes se encontraba disponible, me puse a revisar a ver que encontraba, y deparé en ella porque lisa y llanamente me gustó su gorrita.
La misma tuvo lugar en un PV de la calle Libertad al 3xx, en un día en el que el ascensor no funcionaba por lo que tuve que subir todos los pisos a pie.
Me atendió su colega Silva, cuyo link adjunto
El departamento es antiguo pero estaba limpio, era tranquilo y sin ruidos, el baño también estaba limpio y con todo lo necesario.
En cuanto a la nena es casi igual las fotos, un poquito más blanca y con algunos retoques de photoshop en la cara para sacarle algunas marcas de acné, pero el resto igual. Creo que si la flaca hiciera un toque de gym estaría mas que bien
Yendo a la acción, después de higienizarme y abonar el gift correspondiente, arrancamos con buenos besotes, en la que la flaca le entusiasmó, besa muy bien. Después recorrí su pechos (chicos por cierto), y como estaba bien limpita, baje hasta su entrepierna para practicarle una buena sesión de sexo oral, al principio se resistió pero después se entregó sin mayores esfuerzos, hasta que la nenu acabó con entusiasmo.
Como quedo muy contenta, me retribuyó el favor con un PT sin, el cual no va a pasar a la historia, y sobre todo, luego de haber probado los PTs de Celleste y Liz, pero bueno, fue aceptable.
Una vez que mi amigo se quedo tieso, ella se disfrazó de jineta y me cabalgó un rato con entusiasmo, luego pasamos a un doggy style donde aprecié su muy lindo trasero, seguimos con patitas al hombro y finalizamos con un misionero.
Después que me higienicé, dado que faltaban 15’ todavía, la nenu me practicó unos masajes bastante aceptables mezclados con muchos besos. Muy pero muy besuquera la nena y eso me agradó.
En líneas generales, fue una buena XP, sobre todo porque no me lo esperaba.
Tablita de rigor
Cara 5.5
Tits 5
OGT 8.5 (no se si entrega)
Cuerpo 7.5
Actitud 8.5
PT 6 (sin)
Calificación General de la XP: 7
Reincidencia..: Si.
|