¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Gato Felix
[XP] EVELINE.... DE PELICULA
16-Sep-2006, 18:03
Luego de leer varios posts relacionados con esta dama, decidí que ya era hora de hacerle una visita para comprobar, in situ, las excelsas virtudes y la atractiva geografía física que tanto las XP como las diversas fotos anticipaban.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llegué con 4 minutos de atraso sobre la hora prevista.
Buena ubicación (Sarmiento y Montevideo), edificio con custodia que ni te mira, depto. agradable.... y dos perritos bandidos (como los del General) que empezaron a romper las bolas a ladridos cortos y agudos sin parar. Finalmente Eveline logró calmarlos, no se si les dió Valium o un huesito de chiquizuela pero al final se hizo el silencio......
¡Uf!
Eveline.... simpática, enfundada en una ropita interior negra bastante erotizante y calzada con unos tacazos altos que resaltaban sus sinuosos movimientos.
Pasamos al altar mayor, arreglamos la cuestión fenicia ($) y rumbeo hacia el baño para la consabida higiene y purificación.
Vuelvo al dormitorio, donde me está esperando Eveline, comenzamos a darnos besitos y mimitos, ella comienza a despojarse de prendas superfluas...
¡RING, RING!
Atiende.
-Es uno que llama para confirmar si venías o no- me dice- como no llegaste a la una en punto y él me llamo un ratito antes, le dije que me llamara de nuevo por si no llegabas.
Le informa al colega que lamentablemente para él yo había llegado a la cita y cuelga.
Seguimos con los besitos, vuela el corpiño al corno, yo comienzo a darle besos apasionados en sus pezones...
¡RING, RING!
-Este-me dice muy oronda Eveline- es otro que llamo antes y le dije que me llame de nuevo por si no venías vos, o si no venía el otro. Le digo que llame mas tarde y listo.
Corta la comunicación, y yo con una teta en la boca la miro.
-Sigamos- dice angelicalmente Eveline.
Bueno, continuamos con lo nuestro, caricias, besos intensos...
¡RING, RING!
Eveline atiende. No entiendo muy bien de que se trata la conversación, algo de una llave que quedó abajo o arriba, la cuestión es que la niña dice "disculpame" voy a dejar descorrida la llave (o algo así) sale y vuelve en pocos segundos.
Volvemos a concentrarnos en nuestros estudios místicos.
¡RING, RING!
Otra vez una conversación medio ininteligible (al menos para mí, que los que me conocen saben que soy medio sordelli y aparte en ese momento estaba dándole unos besitos en esa hermosa cola). El tema parece que sigue siendo algo de una llave, y frases que se repiten como "¿pero estas seguro que no tenes la llave?" "¿y entonces queres que te deje la llave?".
-Disculpame- dice Eveline, rauda parte del lecho y vuelve en pocos segundos.
Reiniciamos el Congreso Eucarístico.
¡RING, RING!
-¿A vos te molesta el teléfono?- pregunta lánguida la morocha (era rubia en las fotos pero ahora está de morocha) - Lo que es a mí, no me molesta.
-No, mucho no me molesta- refunfuño con una medio sonrisa - sigamos con lo nuestro.
Entre cambio de posiciones, acomodamientos sutiles de Eveline y alguna delicada presión orientativa, termino de frente a una tentadora almejita a la que comienzo a prestar atención como correponde, con la pala almejera orgánica con la que viene provisto de fábrica todo pescador.
¡RING, RING!
Atiende Eveline y explica tranquilamente las condiciones y características brindadas por ella.
Aprovechando un momento que deja de sonar el teléfono, logro invertir las posiciones y, boca arriba, tengo a la damisela preparándose para perpetrar un PT bastante bueno, que, como el teléfono por alguna extraña razón sigue sin sonar, culmina con una enfundada y una introducción anal que me hace acabar eruptivamente y me deja realmente descontracturado y hecho una masita.
No bien volvemos de nuestras respectivas abluciones y a punto de quedarnos un ratito abrazadsos, cosa de ir recuperando fuerzas........................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...................
¡RING, RING!
esta vez se trata, aparentemente de un tipo que ya la llamó varias veces y cuya voz Eveline, de fino oído, ya reconoce. Por lo que mientras yo la estoy acariciando procede a endilgarle una filípica y conminándolo a que o formalice una visita o que se deje de joder y no rompa mas.
En esos momentos suena el timbre de calle. Es otro visitante que se anuncia, por lo que parto al baño, me higienizo, me visto, me despido y me las tomo.
Che... ¿encima pretenden que ponga tablita?
Vamos....
Esta fue una XP de película, sí...
UNA PELICULA DE WOODY ALLEN ....
El Gato Felix