Iniciado por miguel46
De terror, me paso lo mismo hace cosa de 20 dias con la misma veterana, arregle un sabado a la tarde por telefono dos horas por $ xxx.
Llego a su depto a eso de las 16, toco timbre, me habre desde arriba, y para que al llegar al depto (creo que era primer piso) empiezan a ladrar dos perros porongas que habitan ese lugar, me recibe su compañerita que no recuerdo el nombre unos minutos y aparece Evelyne, morocha de unos 50 pirulos aprox. no era como en las fotos pero ya que me llegue hasta alli no me quedo otra que quedarme, le pido pasar al baño para el lavado y ohh
sorpresa un baño de m....a agua fria, puertas rotas, los perritos que me seguian por todos lados y ladraban y ladraban, que ganas de meterles un voleo en el orto y hacer un doble con cada uno en el inodoro, salgo del baño descalzo y mierda casi piso a dos hermosas cucarachas muertas en el piso, patetico de cuarta.
Paso a la habitacion y ring suena el telefono, un cliente bla bla bla casi cinco minutos de charla.
Empieza a hacerme un pt sin y otra vez tururu tururu el celular, mierda dije que dia, bla bla bla medio en castellano y medio en guarani era una amiga, hablaban
de la compañera que no habia venido a trabajar que por esto y por lo otro y yo como un boludo ahi en la cama en bolas y esperando.
Pasaron otros cinco minutos y termino la charla y siguio con lo mio, pt sin bastante pasable un ratito para luego darse vuelta y querer entregarme la colita pero saben que,
Ring RIng Ring si telefono, que hdmp otra vez, ahora un cliente, que pedia presupuesto pero esta vez mientras conversaba no se como mierda hacia que hablaba y me la chupaba hasta que cuelga el telefono y le empiezo a dar por el orto a las apuradas no vaya a ser cosa que suene otra vez el tubo.
Sacudida va sacudida viene termino con lo mio en su ogt
y le pido de pasar al baño a lavarme, al regresar estaba en la cama jugando con sus dos perritos, le digo si los puede rajar pero no hay caso lo turros no se bajaban de la cama asi que ella empezo otra vez con su boca a jugar con mi amigo, besitos por aca mamadas por alla y los dos niños durmiendo en la cama eramos cuatro, yo no lo podia creer era la primera vez que me pasaba una cosa asi. Asi que le meti pata no veia la hora de irme a la mierda, acabe enseguida, baño de agua fria devuelta le di los xxx mangos (antes tuve que esperar que terminara de hablar con otra amiga por telefono ) y si, me fui a la mierda..
|