Estimados colegas:
Frecuento a Eveline desde hace tiempo, una vez cada dos o tres meses. Con respecto al telefono, las primeras veces me pregunto, y como le dije que no, ya no lo hace. Tuve varias XPs interesantes con ella, pero la mejor de todas sucedio cuando atendio, despues de preguntarme con cara picara, justo cuando estaba comenzando a penetrarla analmente. La muy turra hablaba como si nada pasara, contaba como era su servicio, aranceles, etc y yo dandole bomba a lo loco (ella en posicion de perrito). Enseguida comenzo a sentir el rigor y se le escapo un gemido mientras hablaba. Parece ser que el interlocutor se entero y le pregunto. Ella dijo algo asi como: "si papi, me la estan enterrando hasta el fondo"....cuando escuche eso, me volvi loco de excitacion y termine en un polvo memorable. Creo que el colega que estaba del otro lado del telefono tambien se habra agarrado una calentura de aquellas. Eveline es asi, tiene sus cosas (que uno puedo manejar, como pedirle que no atienda el telefono, ya que ella es siempre muy amable) pero es una mujer cargada de lujuria. Por eso sigo visitandola.
Saluti