¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Excelente trío en lo de andrea
05-Jan-2009, 14:59
Sí muchachos cuando un servicio es bueno y las que brindan ese servicio tienen tan buena actitud y predisposición hay que destacarlo, lo voy a hacer breve.Después del video titote con Alondradc y Sofíadc arreglé con Andrea y fui para allá.Las chicas una colombiana(Sofíadc completa) y la otra Alondradc(republica dominicana convencional), me comieron de arriba abajo,me metieron la lengua hasta adentro de la garaganta, la pija,el culo y si las dejaba seguir me penetraban el toto, entre ellas se chuparon hta las amígdalas pero de abajo, hubo 69 con sofíadc yo en la conchita y alondra en el anillo mezclando nuestras bocas entre la concha y el culo de Sofía y luego al revés o sea el 69 fue con Alondradc y mi boca se mezclaba con la de sofia en la conha y culo de alondra, fue mucho más oral entre los 3 que penetración en sí misma, bueno bueno bueno tranquilo muchachos, sí las cogí no crean que no incursioné en sus cavidades, la verdad las dos re limpitas y con buenos olores, yo se los pedí exclusivamente antes de entrar a la habitación, nunca me dijeron que no a nada y sí hubo sonrisas y buena onda permanentemente, miren que las cambié de posición como 10 o 15 veces para que siempre que cogía con una la otra me esté chupando el culo y los huevos, tremenda la actitud y buena onda, puntos a tener en cuenta, yo no cogí como lo acostumbro a hacer ya que me dediqué mucho tiempo al oral entre los 3 cosa que la tenía ya en mente y porque andaba medio cansado y por lo siguiente:no pude nunca terminar de entrarle fuerte fuerte a Alondradc porque tiene “la concha super apretadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Y me daba la sensación que se iba a romper el forro en cualquier momento además que con la chupada de pija y culo que me pegaron estaba al borde de acabar, ojo me encantó pero no pude desplegar una performance de alto nivel por este motivo, sin embargo a sofíadc la pude coger más fuerte porque es un poco más amplia y entonces tenía más control de la situación, las dos se bancan sexo fuerte alondra por autopista principal y Sofía tanto por autopista como por colectora, muy buen sevicio por parte de las chicas y gran actitud.Una morocha linda como Alondra y Sofía blanquita y sin ser la mina más hermosa o de cuerpo perfecto se la siente muy bien, linda piel ty es super agradable para matarla a besos como lo hice, repito no estuve yo en el nivel que me hubiera gustado para cogerlas más fuerte pero fue por mí no por ellas.Demás está decir que las 2 chupan la pija,el culo ,los huevos muy bien y además se dejan guiar con lo que uno le diga, el final fue con sofia en 69 y alondra en los huevos y el culo, un encanto las nenas,en lo personal reincidiré seguramente con las dos pero por separado porque les quiero ir a dar más masa ya que las dos se la re bancan, creo no haber dejado bien en claro para los que le interesa, sofiadc se la rebanca por orto