¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] [XP] Excelente xp anal con Justine
19-Jan-2009, 13:06
Esto es mi primera reincidencia con Justine, había estado con ella antes de su retiro y ahora que volvió volví a estar con ella.Mensaje va mensaje viene por el chat resultaba que se acordaba de mí y que la había cogido toda la hora y ciertos detalles que sorprendieron que se acordara, entonces le dije que si estaba en condiciones de una orteada importante en su culito iba a verla, como tenía una reserva quedó en suspenso hta último momento cuando ya estaba llegando al depto, la llamé y me dice vas a venir a hacerme la colita? Preparalo que ya estoy llegando, cortito y al pie:1 hora de muy buen sexo con Justine, se la comió por todos lados en todas las posiciones como una verdadera srta. sin chistar y eso que me dijo que hacía 2 semanas que no le hacían la colita,mmmm!!!, hubo mucho beso, blanco negro de todos los colores, y hubo muchas guarradas, los que la conocen ya saben que buen servicio da, me decía cosas como por ejemplo cogeme el orto, como me lo abrís putito, quiereo verte la cara cuando acabas putito, etct etc, pero la verdad que esta vez fue mejor que la primera vez que estuve con ella se comió tremenda orteada, alta orteada diría yo, excelente xp para terminar la semana(el viernes) con mucho sexo anal y guarro ya que durante la semana también había estado con IONA la enfermita anal que ya describí en la otra xp, espero sirva la data.