¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Luigixxx
[XP] EXP con CELIN
27-Feb-2007, 16:41
Hola amigos del Foro bueno.... esta es la 1º experiencia q voy a contarles
fue hace dos semanitas un Jueves a la tarde hacia calorcito y mepuse a navegar a ver q veia en la net hasta q veo a la morocha q me llamo laatencion
[Solo miembros ven links]
medije lallamo a verqonda... pulselosbotoncitos y escucholavocecita con un acento caribeño qme dice "Hola"
mecomenta q el gift es de xxx la hora y 15min leconfirmo me pasa la dire y me mando tarde un rato en llegar ya q yo estoy en zona oeste
bueno al llegar la llamo y me pasa el numero del dto y subo merecibe con un pico con esa bocota de mulata jeje
ya mepuse loco altoque estaba tal cual la fotito
le abono elGift y lepidopasar adarmeuna ducha ya q el calor erainsoportable ,salgo y me dice si queria tomar algo una gaseosa acepto y pasamos al cuarto ya de verla estab a a full una colita hermosa y bonita cara me quita la toalla ya q sali del baño con latoalla en la cintura y medice " a ver qtenemos aca" y dice "hay q lindo" y me empiesa a devorar con esos labios carnosos "sin" me recusesto y mientras la miro comome come entero paso siguiente encapucha al señor y lo come un ratomas y besos y lamidas pordoquier sube arriba mio t cuando entra digo pordentro .........."huy Dio q apretadito q entro" (pensando en q las morochas me las hacia fama de cacerolon jeje para soportar a los morenos) bueno dela emocion terrible q sufri creo q dure 20 minutitos cabalga como la mejor paso a higienizarce charlamos un ratito besos y lasmiradas clavadas me pùse recto otra vez y repeti la 1ºsecuencia y cabalgocomo 30 min a mas no poder lepidolacolita y se da vuelta impresionante esa cola morocha ledi masa y luegootra vez ella arriba, momento cuando ella acaba gritando ymoviendose espasticamente
meponia loco y no paraba asi segui hasta q se termino el TIME el2º no pudo ser pero la proxima sera.........
bueno muchachos les mando un saludo grande y muchos exitos!!!
Luigixxx