¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emineo
[XP] [XP] Expe.con Azul ( reincidencia )
28-Apr-2009, 15:33
Amigos del foro : Hace ya un tiempo largo que por laburo y otras yerbas no he podido colocar algunas exps. concretadas , pero en este caso amerita que haga el esfuerzo y le dedique unas lineas a esta Dama
[Solo miembros ven links]
La reincidencia ( ya había estado anteriormente con ella ) la realicé hoy al mediodía . El cuerpo de Azul es un puema.... Me hizo pasar una hora de locos , sexo a full en todas las poses , bucal sin , anal , vaginal . Lo que podemos llamar un servicio completo full / full
La única contra es el Apart donde está Av.Corrientes al xxx , que si bien el depto es impecable , el problema surgue en la entrada que tenés que pelar los documentos . Haciendo una breve reseña al servicio en sí ella me recibió como le pedí con un vestidito cortito lo que dejaba entrever su gran dote que es su monumental Cola
Paso al baño con la higiene de rigor y cuando salgo empezó la Gran Fiesta Gran
Me sacó la ropa y empezó con una gran mamada sin para dejarme a los 1.22 segundos ( calculo yo ) como LOCO ... antes de prenderme fuego empecé un trabajo paciente y delicado con su hermoso trasero mientras ella gemía a lo que le pedí acción con caracter de Urgencia!!!! .Me encapuchó al amigo y me dijo " como me querés papito??" , por favor!!! . Como sea!! , lo que venga!!!!
Le pedí que se pusiera en cuatro mirando al espejo , se subió la pollerita , le corrí la tanguita y mandé bomba por el Back sin pérdida de tiempo . Este matraqueo duró unos minutos , yo estaba que explotaba!!!! mientras la miraba a ella en el espejo y contemplaba ese hermoso trasero mientras daba bomba y bomba con la tanguita corrida y el vestido aún puesto y diciendonos de todo!!!
. Luego del primero y la higiene de rigor , me invitó a tomar algo fresco mientras charlamos un rato , un breve rato ya que el amigo quería mas acción a lo que ella accedió sim problema y comenzó nuevamente con un trabajo bucal impecable , nuevamente lo encapuchamos y acá , en el segundo empezamos a experimentar diferentes formas ( de parado , en cuatro , ella acostada boca abajo , misionero .... de todo ) en un momento me dijo querés sacarte el pilotin y que siga con el bucal ?? como negarme con esta Dama...
Me agarró al amigo y le dió con ganas y más ganas hasta que me hizo reventar en su boca
. Al final tuve la oportunidad de darme un duchazo ( estaba transpirado mal ) . Nos despedimos y seguramente volveré y seré millones de espermas para ella
. Les dejo una tablita para los que aún no la conocen
Depto.: 10 ( reintero , unica contra la recepción por los documentos )
Baño: Impecable
Cuerpo: +10 ( increible como lo mantiene , no sé que hace pero que no lo abandone nunca!! )
Cara: 8 ( si bien no es fea , no es su fuerte )
Bucal: Sin hasta el fin ( le da con ganas y a fondo )
Tits: ??? ni idea , es mas no le saqué el vestido en ningún momento
( igual para que , con semejante Trasero )
Cola: 10.000 y me quedo corto . Para colmo la Entrega!!!
Trato: Te atiende como un rey y le podés pedir lo que sea , ella quiere que la pases bien y en verdad la pasas de
[nro no permitido - reglas]
Gift: xxx ( lo subió hace poquito , un poco salado , pero los recontra vale )
Un Saludo.-