¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jucarlos
[XP] [XP] experiencia con Bane
12-May-2008, 11:37
Hola amigos gateros:
les comento que la semana pasada habia preguntado por Bane y no recibí contestación ya que por lo visto no la conocian, entonces me arriegue y fui les comento la feliz experiencia con Bane o Lyla en Mimosas, el jueves a las 13 has . Llego al depto, baja a abrirme una hermosa Rubia que despues me entero que es su Compañerita Luana, me hace pasar un departamento chico,limpio y acogedor, espero en la habitación y entra Bane vestida de enfermera, paro lo cual yo empece a necesitar un cardiologono,no saben lo hermosa que es y las expectaculares tetas naturales que tiene y una carita de nena hermosa y angelical , a continuación fui a higienisarme cuando volvi me ayudo a desvestirme dando me besos muy cariñoso a medida que me sacaba la ropa,luego paso hacer un pt sin de lo mejor que me han hecho en la vida, y eso que soy gatero viejo, las comparaciones siempre son odiosas, pero no tiene nada que envidiarle al de ninguna de las niñas que estan en esta pagina que son expertas peteras, de la cual yo soy del club de admiradores de varias . La enfermerita comienza a jugar con el amigo,con garganta profunda(esta bien que no tengo mucho pero mis 16 cm desaparecieron por completo en en su boca )sin dejar de probocarme con la mirada con esos ojos hermosos que tiene y la cara de guacha que ponia, comence a tocarle la almeja y se empeso a mojar terriblente, fue cuando le dije que enfundara y empezara a cabalgar mi srpresa fue mayuscula cuando la vi tan caliente y acabar antes que yo.despues fui a higienizarme y volvi a la habitación, charla muy amena , es una niña con la cual se puede hablar, recien empieza en y esto no tiene mas de 23 años.-Estubimos 5 minutos hablando y se vuelve a poner juguetona con el amigo y otro pt de novela de por lo menos 10 minutos le pido que encapuche y esta vez me subo arriba yo, piernas en el hombro y me estallo el segundo en muy pocos minutos ,
pongo la famosa tablita
Cara 9
cuerpo 9
lolas 10
ogt 9
chupada xxxx
onda xxxx
Un besote grande para Bane y un saludo para Luana