¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a die
[XP] Experiencia con Brenda BG
17-Jun-2006, 19:55
Muchachos, por fin una xp para contar. Siempre leo, y posteo poco , y en general sigo sus recomendaciones. Finalmente, el jueves, viendo el tremendo egete que tenía esta chica, sobre la cuál hubo preguntas, me decidi a llamarla. Empece desde temprano, tipo 10.30, hasta que a las 11.00 la pude ubicar. Las mañanas para mi son los momentos mas tranquilos, aunquese hace dificil encontrar algun gatito disponible.
Volviendo al tema, la pude ubicar, y me paso el regalo, xxx la 1/2 hora completa y xxx la hora, tambièn completa.
El lugar es un privado en tucuman al xxx, muy bien puesto. Edificio viejo y portero no molesto. El depto. està bastante lindo, aunque segùn me contó lo estan acondicionando -se veia escaso de muebles-, y muy limpio. Baño tambièn muy bueno.
Yendo a lo que interesa, la veterana esta muy buena. Me recibiò con un conjunto de ropa interior verde, con medias de red y unas botas tipo gato -jeje- que la hacían mas alta que yo -aunque cuando se las saco paso a ser mas peti, jeje-
Buen lomo, bien durita, muy buen orto, aunque escasa de arriba. La cara no es lo mejor, pero tiene buena actitud. Habla bastante, y se le nota que tiene experiencia en la profesión.
En el garching, normal, hizo todo lo que pedi, dio algunos besos y entrego la colita sin ningun tipo de problema. Así, entre adelante y atras se fue el primero, y cuando tenía ganas de ir por el segundo, me interrumpio un llamado y tuve que rajar.
la experiencia la verdad que bien. tiene buena onda, aunque no sbrìa como clasificarla. Muy profesional, pero bien, que se yo. No se si reincidiría, pero fue una buena xp.
Bueno, disculpen el mal estilo, y que no ponga el link, porque no se. Si alquin me puede ayudar, gracias.