¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] [XP] Pense que nunca mas..y la vi again :SOFIA BG!
01-Oct-2008, 16:39
Bueno bueno bueno..... pude volver a verla... la verdad que despues de varios intentos no se me daba....
Y ayer!!!! EUREKA!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P , nos encontramos en el msn y me pregunto si vi sus nuevas fotos.
Y cuando las vi......... UAUUUUUUUUUUUUUUUUU
, flasheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P :P :P .
Asi que enseguida le pregunte que tenia que hacer a la tarde-noche y arreglamos pronto.
Mas tarde paso a verla, y me recibe tal como le habia pedido que fuera
[Solo miembros ven links]
Parecia una colegiala con esas medias tan bonitas :P :P :P :P :P .......................
[Solo miembros ven links]
Siempre mimosa ella, me recibe y nos abrazamos, pasamos a la camita, y ahi quedamos tirados.
Muchos besos, mimos, y la cosa se ponia caliente asi que no se hizo esperar un pt muy rico de ella.... asi tambien me entretuve con su almejita.... y mis dedos se metieron en ella y en su colita....
Asi que cuando la cosa se ponia brava, encapuchamos y con sus piernitas sobre mis hombros, me iba moviendo, primero despacio y despues mas loco......jejejejejeje............ y antes de que todo terminara... me acorde!!!!!!!!!!!!!!... y comence con una ORTEADITA (para que agrandarme!, jaaaaaaaaaaaaaaa
).... pero con el amigo a full, se hacia sentir, jeje.....
La verdad lo pase muy bien, venia de un estado mistico de hace bastante tiempo por toda clase de quilombos y/o falta de tiempo, etc.... gracias divina por el lindo encuentro.... saludos a todos
Daniel 34