¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmarinero
[XP] [XP] PARIS, MONICA Y MI AMIGA .....FESTEJARON CONMIGO
29-Sep-2008, 18:21
Les adelanto que esto es largo, asi que antes de que me insulten, saben que es asi.
viernes 26 17.00 hs., lugar dto de PARIS, mi coordinadora de actividades sexuales GINA (putita divina) me adelanto -las chicas quieren festejarte el cumple-, ella no publica, pero no le falta nada para hacerlo, yo con la mejor cara de dolobu le dije -Bueno-, las unicas pistas eran el lugar y que habia una rubia, una morocha y otra indefinida; me parecia muy raro que ella no participara, pero me lo nego una y mil veces.
Nunca estuve con tres mujeres, ya con dos me siento exigido, asi que recurri al apoyo de la ciencia farmaceutica, no queria defraudar, ni tampoco pasar un mal momento; no soy de usarlo pero esta ocasion era importante.
De entrada me abrio PARIS abrazada de MONICA, ambas preciosas, el contraste perfecto, una con lenceria negra y otra en tono rosado -chocolate y frambuesa- besos, abrazos, y mas besos, ni me dieron tiempo a cerrar la puerta.
Que decoracion, pusieron ramilletes de globos por todo el departamento, por el trabajo que se tomaron estimo les demando un buen tiempo, que detalles, ambas tenian una coronita de conejitas.......mmmmm, yo como el jovato de las batas de playboy una de cada lado repartia chupones a discrecion, en la habitacion me esperaba una bandeja 4 copas y champaña, que vidurria...
Servi solo tres me dijo RULITOS, la otra chica esta retrasada, asi que brindis y mas besos ; en eso apagan la luz y me empiezan a cantar feliz cumple, por el pasillo se veia la luz de una vela y alguien que se tapaba el rostro, pero ese cuerpito ya tiene mi marca y es imposible desconocerlo ; sus formas, calor y sabor estan grabados en mi disco rigido y a la distancia me suena como la alarma del auto. mi bebota GINA con una torta en manos cerro el circulo virtuoso de diosas dispuestas a festejar.
mientras saboreamos un browni de chocolate la rubia dice a mi me gusta comer torta de otra forma, y de una me unta de merengue la boca y el pecho, para que, fue la bandera verde, ahi se me vinieron dos por arriba y otra por abajo atacando mis globitos merengados, si hay un procedimiento para literalmente chuparse a una persona fue lo que me dieron, porque no quedo rincon sin la marca de esas lenguas y labios traviesos.
No queria quedarme atras pero una sola boca y dos manos poco pueden hacer contra el multiplo de tres, igual saborie tantos pechos como pude y mis dedos trabajaron acariciando cuevitas tibiecitas y humedas, los cambios de posicion se sucedian, y yo trataba de grabar esas imagenes en mi mente.
Quienes ya probaron un PT sin a duo saben de la sensacion que producen dos bocas, sumen una mas y van a morder las sabanas, por momentos estaban dos de ellas perdidas en mi entrepierna y una puso su sexo en mi boca, ahhh..... como me gusta jugar al mecanico, paleteo a full las fue poniendo en clima, el desfile era interminable.
PARIS Empezo la cabalgata, GINA Y MONICA se acomodaron muy juntitas de forma que mi boca llegara con facilidad a las dos, que descontrol, poseido por el integrante de KISS mi lengua recorrio y se undio esos sabrosos surcos, logrando el estremecimiento de las chicas, PARIS variaba el ritmo y la forma de mover su pelvis, cuando queria toda mi atencion empujaba profundamente hacia adelante y mantenia la presion, luego apoyo sus manos hacia atras en mis piernas y sobre sus pies con las piernas flexionada parecia un cangrejito, solo su vagina me envolvia, ahi se decidio a terminar conmigo y me fui al infierno.
Totalmente traspirado pido un poco de aire, ellas se reian orgullosas de haberme hecho trapito, menos mal que abrimos otro champu, miro el reloj y habia pasado como una hora; se dio una hermosa charla, siempre despues de intimar salen sentimientos sinceros, y estas mujeres se mostraron como son, gracias chicas por confiar en mi.
reaccione con la ducha reparadora y volvi a centro de la cama, ahora GINA fue la directora de la accion con su copita de champan volcaba y tomaba de mi cuerpo invitando a sus amigas, que se prendieron de una, invirtiendo los roles me incorpore y sorbi lo que quedaba de sus cuerpos, siguiendo besando y acariciando tanto como podia.
Permitanme guardarme algunos detalles, pero les dejo este PARIS en cuatro gel en mano me anunciaba lo que se venia, yo de rodillas y mis dedos jugando en las colitas de MONI y GINA, cuando besaba a una, la otra me mordia el cuello, como luchador romano me defendia, pero la cosa era desigual, aparte quien no quiere morir asi.
Dos horas de mi vida que permaneceran conmigo hasta el fin de mis dias.
Chicas son preciosas, en cuerpo y espiritu, me engalanaron y regalaron el mejor de los momentos. profundamente gracias.
Amigos, asi me festejaron el cumple, se que soy un suertudo no me envidien, porque ustedes tambien pueden hacerlo, solo elijan la mejor compañia.
Los links
Como les dije GINA no publica.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
El gift, disculpen van a tener que preguntarle a las chicas, yo no lo maneje.
La tablita, tanto con MONICA como con PARIS, han visto mis otras XP individuales, ahi hay suficientes referencias.