¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nic
[XP] [XP] Experiencia Sublime con la Colo
25-Sep-2008, 00:10
Hola, permítanme
ser infantil al redactarles mi experiencia con la tan anhelada y deseada Melina, “la colo”; por respeto, delicadeza y códigos personales no voy a incluir la tablita gatera ya que la misma le queda corta, tampoco voy a entrar en detalles porque juzgo suficientes los que se han dicho de ella por otros maestros Zen gateriles.
Simplemente diré que el haber estado dos horas con una mujer de la talla de Melina, es subliminal, volví a nacer, su aroma todavía lo tengo impreso en mi piel, y su perfume de mujer en flor es algo indescriptible. Afirmo que tiene un alma de oro, el servicio es súper-profesional, el ambiente es prolijo, ordenado y sereno. Más allá de que las experiencias son subjetivas, insisto: -hay una flor de mujer que se merece lo mejor, así que les pido a todos (
y a mi mismo) que la cuidemos ya que se lo merece. Si esta belleza fuera actriz seria mi musa inspiradora de todas mis aventuras gateriles y cinematográficas; si me quedara ciego volvería a ver de tan solo acercarme a esos ojazos monumentales que posee, esos labios carmesí tan bestiales y tiernos que posee, esa línea delgada que figura sus caderas y piernas, en fin… (
menos mal que Rambo no nos aguado el encuentro,
Ja! –códigos con la nena) como te dije Meli, te deseo lo mejor en tu vida, que tengas muchos éxitos & espero verte pronto... seguro que si.-
Gente... es un delito no conocerla, asi que... En avant!
Merci, et une pluie de coeurs pour Toi.