¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elberZN
[XP] [XP] BEBA BG:PT, GARCHE, ORTEO A FULL Y ENLECHADA FINAL
06-Feb-2009, 15:28
Esta xp tiene un par de días (fue el martes) y la verdad la elegida quedo entre mis favoritas de BG.
CREO QUE NO QUEDA MUCHO POR DECIR DE ESTA RUBIA…
[Solo miembros ven links]
…QUE NO SE HAYA DICHO YA, ERA UNA GRAN CUENTA PENDIENTE (todavía tengo unas cuantas sin poder saldar) Y PUDE SALDARDA HACE ALGUNOS DIAS.
LA PRIMERA IMPRESIÓN FUE MAS QUE BUENA, ES TAL CUAL LAS FOTOS (puede tener un par de kilitos mas que lo que aparenta fotos pero tiene un lomazo), LOS PECHOS (pese a estar hechos) SON UNA COSA DE LOCOS!!!
, DE CARA SIN LLEGAR A SER LA MAS LINDA ESTA BIEN, UNA BOCA QUE ENTRAN CUATRO PIJAS (perdón por ser tan fino
).
UNA VEZ ACORDADO EL GIFT X EL SERVICE COMPLETO COMO CORRESPONDE, PASAMOS DIRECTAMENTE A LOS BIFES Y PARA SIMPLIFICAR EL RELATO LO VOY A DIVIDIR EN CAPITULOS:
CAPITULO 1: PLACER ORAL VIRTUOSO Estamos en presencia de la “Nueva Reina del PT”, que manera de chupar la pija esa mujer!, de un pt suave pasaba sin escalas a un PT guarro, poniéndosela por momento hasta la garganta, lamida suave de huevos, lamida bien húmeda del tronco, PT y mas PT; luego de un buen rato para evitar acabar ahí en su boquita de una, la hago recostarse y le pego una soberana chupada de concha, hasta que estaba a punto caramelo y…
CAPITULO 2: BREVE GARCHING
… decidí transitar por autopista un breve momento, lindo misionero lento con estocadas profundas acompañadas por gemidos de la nena, luego pido se ponga asi:
[Solo miembros ven links]
… en esa posición le sigo dando un ratito mas hasta que pido me habilite la colectora y…
CAPITULO 3: ORTEADA SALVAJE
…luego de la lubricación correspondiente de su colita, le voy colocando a elbercito en la colita hasta que entro hasta el fondo sin demasiada dificultad y se fue convirtiendo en una orteada salvaje
, bomba y bomba por el orto
, se la sacaba del todo para ver como latía ese anillito y se la volvía a poner hasta el fondo, la nena no solo se la banca como una lady sino que me decía algunas guarradas y pedía mas, la ortee mas y mas hasta que el actimel estaba por rebalsar y…
CAPITULO 4: ENLECHADA TOTAL!!
…se la saco del culito, me paro al borde de la cama, ella se sienta en la cama, le pido que abra bien esa boquita generosa que tiene y que mire hacia arriba cosa que la nena hace al pie de la letra y elbercito
derrama todo el actimel en su boquita y algunas gotas que caían por sus mejillas
, enlechada total!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa mujer si que no le dice que no a nada, me hizo recordar en muchos aspectos a Luana BG, el que conoce a Luana y le gusto su estilo no dude en visitar a Beba que no se va a arrepentir.
SALUDOS