¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichincha
[XP] [XP] Una vuelta en culo con AZULL
25-Jul-2008, 19:10
Como no soy de ir de equispe muy seguido trato, las veces que voy, de ir a lo seguro y no me equivoque.
Leyendo me entere que estaba de promo asi que me mande sin dudar.
LLego al hotel naciones, muestro el documento en recepcion, subo, toco la puerta y me abre ella. Un poco cagado por lo que decian de su cara que no era tan linda, me impresiono mucho al verla porque a mi me encanto una cara de perra total, bronceada, ojos claros, hermosa.
Paso, ella estaba vestida con un pantalon militar, guerrera, una muculosa negra. Me recibe con un chupon, yo como un pelotudo puse el cachete, y me dice:
Hay que linda tarde para coger. Nos franeleamos en el sillon y le digo que queria pasar al baño y ella me contesta:
Anda mientras yo me toco un ratito que estoy re caliente.
Voy al baño, muy limpio, grandecito, jabon liquido, toallas limpias, un chiche. Salgo y estaba ella parada con un conjuntito negro y una tanga que se perdia en ese señor culo que tiene, por favor que orto, juntemos un par de llaves asi le hacemos un monumento a ese ojete.
Empezamos con un lindo pete sin hasta que le digo que la queria coger, se me sube y empieza a cabalgar mientras yo veia ese orto que un espejo que tiene, despues le doy en cuatro hasta que le pido la cola, acepta sin problema, se pone cremita y adentro, que lindo momento sumado a las guarradas que me decia como:
Me gusta que los pendejos me hagan la cola!!!
Al toque de esa frase se fue el primero.
DEspues de una breve charla seguimos con el segundo un pete mas largo que el primero, seguido de misionero, patitas al hombro, otra vez en cuatro hasta que le pido la cola de vuelta y le acabo todo en las nalgas.
La pase genial es muy recomendable para los que les gustan las maduritas y para los que no tambien.
TABLA
CARA: 8 A MI ME GUSTO ME RE CALENTO
CULO:
[nro no permitido - reglas],OO SIN DUDA LO MEJOR QUE TIENE GRANDE. FIRME, DURITO
TETAS: 7 POQUITO TRANKI
ONDA: 10 SUPER COPADA
DEPTO:8 UN HABITACION SIMPLE DE HOTEL
GIFT: xxx LA HORA YO ME QUEDE UN RATITO MAS. OJO QUE EN ALGUNAS SEMANAS SE VA A xxx
REICIDENCIA: SEGURO.
PD: CUANDO SALGO EN EL HALL DEL HOTEL LE ESTABAN HACIENDO UNA ENTREVISTA A CINTHIA FERNANDEZ UQE CASI MAS LE PIDO LA COLA A ELLA TAMBIEN. JAJAJAJA