¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romyramone
[XP] [XP] Breakfast at Zamy's
06-Oct-2008, 11:34
Esta xp viene con un largo arrastre desde mis inicios en el foro. Cuando nos cruzamos por primera vez e intercambiamos unos timididos mp's.
Con el tiempo y despues de varios mp's mas y ya algunas charlas por el msn, el asunto se fue calentando cada vez mas.
Hasta que el viernes y luego de haber tenido una semana mas que complicada y estando charlando con ella le pregunto si podiamos vernos el sabado por la mañana.
A lo que me puso un condicion:
Que llevara algo rico para desayunar!!!
A lo cual mi respuesta tardo menos de dos milisegundos y fue contundente:
Vas a probar las mejores medialunas de la zona sur!!!
Y me responde:
Mira que si no veo las facturas por la mirilla no te abro la puerta!!!
Asi que el sabado a la mañana sali raudo a la panaderia, compre las facturas y parti hacia mi encuentro con la Bella Zamy.
Ya todos la conocen pero igual les dejo una foto para que se impacten con su belleza.
[Solo miembros ven links]
Llego puntual a su departamento, le muestro las facturas y me hace pasar. Nos saludamos con un beso digno de dos amantes que se reencuentran luego de una larga separación.
"Dejemos el desayuno para mas tarde. Ahora tengo ganas de un mañanero con mucho amor." Acto seguido empezamos a besarnos y ella me fue sacando la ropa de a poco, con total dominio de la situación. Cuando ya estabamos a full me invita a pasar al baño. Me higienizo nuevamente aunque ya me habia bañado antes de salir a su encuentro.
Y cuando salgo del baño la encuentro llevando solamente su conjunto de lenceria negro.
Mi dios casi me da un infarto. Increible tanta belleza junta.
Me termino de sacar la poca ropa que me quedaba y me tira a la cama.
Seguimos con los besos, hasta que de a poco ella fue tomando dominio de la situacion y se situo arriba mio. Fue bajando por mi cuello y pecho hasta llegar al amigo.
Parrafo aparte merece lo que siguio a continuacion!!!
Fue puro fuego!!! Hasta que decido retribuirle el favor. Una delicia su almejita rosada. Una vez satisfechas sus ganas pasa a encapuchar y comenzamos la acción. Muy suave, y romantico con muchos besos y abrazos. Hasta que fuimos ganando intensidad hasta que se fue el primero.
Pasa al baño ella, luego voy yo y cuando salgo ya estaba preparando un rico capuchinno para acompañar las mediaslunas de
Dulce Rocio. Desayunamos y nos pusimos al dia en una charla mas que interesante. Y asi una vez repuestos de energia volvimos a la camita para seguir con los besos y caricias por todo el cuerpo.
Nuevamente una visita al amigo y esta vez no me dio tiempo a nada. Cuando me di cuenta ya se habia puesto su Sombrero de Cowgirl y estaba cabalgando a este Potro salvaje como si de ello dependiera su vida.
Cuando logre recuperame un poco de la sorpresa la tome de la cintura y la di vuelta en la cama para asi tomar control de la situacion, o al menos eso creia yo.
Fue una accion intensa y extremadamente dulce a la vez!!!
Asi se fue el segundo y seguimos abrazados y besandonos, como dos amantes que no van a volver a verse por un largo tiempo!!!
Y asi tranquilo y descargado, rebozando de dulzura emprendi el regreso a casa. Durmiendo una pequeña siesta en el tren que casi hace que me pase y me lleve a los Pagos del Ing quimico que me re-contra recomendo a la Dulce Zamy.