¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Fabiola/Jesica una buena opción
30-May-2007, 17:10
El Lunes hizo mucho frio en buenos aires, pero parece que eso no fue suficiente para calmar el calor que emanaba mi amigo el muñe
.
Me tomé las cosas con pinzas, y quise sacarme las dudas y ver si podía finalmente conocer a Cristal / Milli
:
Links:
[Solo miembros ven links]
Llamo al lugar y me dicen que vaya en una hora que “quizás”
la encontraba porque se tenía que ir
. Yo la otra vez ya me había comido un bajón en ese pv
, así que fui con pies de plomo
. Dejo el link de la no xp en el lugar:
[Solo miembros ven links] . Sabía que no me la iba a encontrar disponible así que por las dudas llevé otros planes, desde el b hasta el z
petro también me hice la cabeza de que podía volver para casa y salir en busca de algo al día siguiente, pero no fue necesario \
\
\
.
Llego al lugar y me atiende la recepcionista. Ella la verdad que está muy buena
y tenía ganas de embocármela a ella y dejar a Cristal para otro día
, pero lamentablemente ella no gatea
. Le informé que venía por Cristal y me dijo que lamentablemente ella se tuvo que ir
, pero la verdad que no lo tomé a mal porque medio que me lo había hecho saber por teléfono y Yo había ido preparado para eso. Así que me ofreció si quería que me presente a otras chicas a lo que accedí. Me dijo que en ese momento había dos disponibles las cuales eran: Anabela / Sol (
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] ) o Jessica / Fabiola (
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] ).
Como verán en las fotos (son tal cuales a las fotos, nada de photoshot =D> =D> =D> ) las dos son tremendos camiones con acoplado
, así que no sabía con quien quedarme
. Que la rubia o que la morocha y LPMQLP
, pensé en hacerme un combo
, pero la verdad que a esta altura del mes ya no estoy para esos gastos
, así que me tenía que decidir por una y apelé a una elección que hasta ese momento siempre me había dado la razón
: elegir a la primera de las que me fue presentada, y en este caso era la morocha
, Jessica / Fabiola. Así que le dije a la recepcionista, obvio que después de preguntarle si no me quería atender ella
, que me quedaba con Mara (así se presentó).
Así que le aboné la suma de $ xxx por una hora de servicio convencional y al ratito se me presentó la niña en cuestión \
\
\
. Pasé al baño para higienizarme y me dio una toalla limpia y sin usar =D> =D> =D> . El baño muy limpio y con todo lo necesario =D> =D> =D> .
Luego fui a la habitación, me saqué la ropa y hacía muchísimo frío
, había un split pero no calentaba una mierda
, hacía frío en serio, me parece que eso es algo que van a tener que arreglar en ese pv. Una vez que me saqué la ropa comenzamos dándonos besitos
, la verdad que la niña da muy lindos besitos, y de a poco fue bajando hasta llegar al muñe que ya estaba mas que despierto
. Se lo introdujo dentro de su boquita y comenzó con un modesto pete sin, la verdad que no
es su especialidad
. Siguió así por un ratito y luego
. Al cabo de un rato así, cuando el muñe ya pedía pista pusimos pilotín y adentro. Ella se subió arriba mío y comenzó a cabalgarme muy bien, en forma excelente diría Yo, se movía muy bien =D> =D> =D> . Al cabo de un rato, se vino la primera explosión
.
Pido permiso y paso al baño. Me higienicé bien y salgo. Cuando me asomo al pasillo veo al bombón de la recepcionista que me pide perdón
(Yo estaba en pelotas) y Yo le digo
, no
te hagas problema, si te arrepentís venite pa la pieza que esta te está esperando
.
Bueno, charla con Fabiola, la mina es muy simple y sin rollos. Es muy divertida e inteligente
. Me pregunta si quería unos masajitos así que me dí vuelta y comenzó unos excelentes masajes
. Esto tenerlo en cuenta. La niña hace unos masajes de primera, la tiene clara y sabe muy bien hacerlos, así que aquellos amantes de las masajistas tenerla en cuenta porque hace unos muy buenos =D> =D> =D> .
Al cabo de un rato y cuando el muñe pedía a gritos el segundo, me dí vuelta y ella entendiendo de que se trataba la cosa fue bajando hasta el muñe y comenzó un pete bastante mejor que el primero
. Estuvo un rato peteandome y luego, me puso el pilotín y adentro. Nuevamente ella arriba mío, se movía muy bien, así que la dejé un ratito para disfrutarla bien
. Luego, misionero y seguimos así, le daba fuerte, luego paraba e iba despacito, luego fuerte de nuevo y así
. Cambiamos nuevamente de posición y se puso en 4, dándome la espalda y mostrándome ese terrible back que tiene
, que me parece que no
entrega ni a ganchos, se lo veía muy cerradito
. Así que seguimos así, y le dí bomba y bomba fuerte y suave, hasta que se vino la segunda explosión del día
. Luego higiene y vuelta pa casa
.
Si me preguntan si tiene este back:
Les informo que si, pero que estoy 90% seguro de que no lo entrega
.
Tablita para Stantoon (solo para él)
:
Cara: 9, la ven en las fotos, morocha y con unos ojazos verdes terribles.
Cuerpo: 8, tal como lo ven en las fotos, lindo flaquita y maniobrable y con una cola terrible, pero casi nade de tits.
Tits: 5, casi nada, no es su fuerte.
Cola: 9, es hermosa, no es un 10 porque creo que no la entrega.
Onda: 8, muy buena onda y simpática
Servicio: 7, le pone mucha onda y mucha garra
Lugar: 4, es un maldito pv que se puede esperar cualquier cosa de él
Gift: $ xxx la media hora y $ xxx la hora. Servicio convencional.
Bueno, ahora me preguntan si hice negocio en elegir a Fabiola / Jessica y no a Anabela / Sol, la verdad que no lo se
. Las dos estaban mas que buenas, una mejor que la otra
. Pero les aseguro que esta duda me la despejaré pronto, muy pronto
.
Saludos