¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martu Delagrande
[XP] [XP] Fabulosa xp con Fiorella BG
13-Aug-2008, 14:55
Primero que todo va link de la nenu:
[Solo miembros ven links]
Paso a contarles: Hoy 11:50 am masomenos termino de hacer unos tramites en el centro, y como sabia q iba para alla me lleve mi segundo cel (cel gatero
) dispuesto a llamar a alguna nenu, me decido por Fiorella BG la llamo arreglo para estar en 10 min. todo bien asique rumbo al depto en Marcelo T. al xxxx llego me abre de arriba subo al depto y me abre ella con un conjuntito azul q taba para sacarselo con los dientes, abono y pasamos a la habitación, va al baño , despues yo y empieza la accion, besos (al principio sequitos, luego jugueteo un poco con esa lengua hermosa) a los 5 min tabamos los dos en bolas y ella haciendome un pt sin mortal muy suavecito, sabe como hacerlo, se sube arriba mio se frota la conchita con mi panza a lo q yo respondo chupandole esas tetas (hechas) pero preciosas y el tamanio justo, encapucha voy yo arriba, patitas al hombro bombeo bombeo, perrito y se fue el primero en sus cachetitos de la cola, saco pilotin, y ni bien lo saco no dejo pasar ni un minuto ya me taba peteando de nuevo a lo cual ( con suerte) respondio rapido mi amigo asique a los 5 ya taba al palo de nuevo a lo cual encapucho y empezo a cabalgar como la puta madre por dios q cabalgata, luego perrito despues piernitas al hombro y el segundo saco profi y se fue en su carita. me cambie, y me fui silvando bajito, pido perdon por lo extenso del relato pero valia la pena y me gusta contar todo no quedarme con nada tb espero q halla servido la data, pague $200 la hora, no se si es completa yo no hice huzo de su colita, si alguien va y la usa avise
bueno saludos para todos y gracias por leerme