¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Danielamaya
[XP] Federica BG
28-Mar-2005, 12:49
buenas Amigos del foro, les cuento que el miercoles pasado, por fin y gracias a dios y a las recomendaciones llame a federica y me atendio al toque y a las 13:30 ya estaba en su depto de esmeralda y Marcelo T.
Entre al depto, muy limpio, algo normal, me atendio una mina y me hizo esperar 1 minuto. Haay cuando llego esa mujer, empezamos a transar y a desnudarnos de a poco, besos por todos lados, yo ya no podia mas, hasta q le pedi un buen 69 Y saben lo q me dijo ella???? hay si, me encantaaaaa. hay dios, no saben como gozaba esa mujer, se entrega totalmente y yo obviamente excitadisimo con esa cotorra. asi como 20 minutos, despues se me subio arriba y empezo a cabalgar de una manera extraordinariaaa. descanso de 10 minutos y de nuevo traca traca, esta vez yo arriba por q sino no aguantaba.
Me encantoooooooooooo, la mina es una bomba, tiene la super onda y le gusta en serio lo q hace, la cola no se la pedi, pero no hace falta....
asi q gente si quieren pasarla bien no duden en llamar a Federica(No apta para cardiacos) es la de la foto pero personalmente es un poco mas fea, o sea no es fea, es menos linda.
Muchas gracias a los q me recomendaron a esta chica
reincidencia: A fuuuuuullllllll, pero antes tengo q probar unas cuantas mas.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar/Depto: 8
Servicio: 9
PT: Sin
Es la de las fotos: Si
Regalito: $120
Reincidencia: Si
Besos: A full