¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pendeviejo
[XP] [XP] FEDERICA RELOADED!!!!!!!!!!
23-Apr-2008, 19:55
Estimados colegas, autoridades nacionales, municipales, hermanos y hermanas del gaterio,
Habiendo visto la vuelta de Fede a la pagina
[Solo miembros ven links]
Y leído las XP de Bingobongo and Wushu_marcelo, no tenía ninguna excusa para privarme del placer del que Federica es capaz de dar y recibir.
Acordamos encontrarnos al mediodía en Independencia al 15xx, yo venía reputendo porque me agarró un piquete en Lanus y casi que no llego, pero pensaba en los relatos de Bingo y Wushu que decían que se había puesto gomas nuevas ( mas todaviiia? ) y andaba por arriba de las veredas
Nos encontramos y enfile el pendeviejomovil al telo que estaba sobre independencia, vestida de blanco mostraba un busto ( no es fino?) TREEEEEEEMENDO, cuando salió del baño con un conjuntito de gasa ROJO ALFA casi me desmayo
Necesitaba las dos manos y me sobraba teta tomando una sola.
Arrancamos matándonos a besos como solo ella lo hace, levantando temperatura ambos y alternando besos con mameloneadas mortales, bajo a visitar a la nena después de tanto tiempo y toda depiladita, un manjar correspondido como se debe con mucha calentura.
Luego me devuelve la atención fagocitando al comuñe hasta que se puso a fullll, empilotamos y a cabalgar,
Aquí me detengo a pensar en esas dos terribles tetas que me hipnotizaban con su subir y bajar, tanto que me olvidé un rato de mi y ella me regaló un orgasmo jugoso y caliente seguido por el mío que fué volcánico.
Higiene, puchito, charla de la vida, proyectos etc. ( En éstos días se instala en un Depto)
Me pregunta que quiero hacer, le digo que la voy a comer toda
Como todo un caballero cumplo con mi palabra y ella acusando recibo de las atenciones, hicimos medio Kamasutra y el segundo no quería llegar hasta que llegooooooooo sobre esas tetas de ensueño
Ya me stoy arrepintiendo de postear ésta XP, después ustedes DEGENERADOS no la van a dejar un Fucking minuto libre.
Saludos
Pendeviejo