¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer
[XP] Felicidad empieza con felicitas
31-Mar-2005, 21:31
Domingo, aburrido entro al Chat de BG para distraerme con la buena onda de los participante, de repente entra ella con su nombre mágico, empezamos a hablar muy buena onda y se la leía que debería ser una niña muy dulce, le comento que me gustaría conocerla y arreglamos para el martes 29 a las 19hs previa confirmación alrededor del ½ día, seguimos hablando por MSN y le pido Cám., accede a mi pedido y veo a una hermosa nena con un rostro angelical
desde ese momento no veía la hora de estar con este bombón, bueno pasaron los días llego el tan esperado martes la llamo a eso de las 14hs y confirmamos todo. A la hora prevista me apersono en el edificio toco timbre y me hace subir el portero esta pintado, ni bola, 8) toco timbre y me habré hermosa una carita de ángel,
quien diría que después en un demonio
en la cama, ni bien entro saludos de rigor entrega del presente prometido y empezó la maratón de besos a fullllllllllll
Break de un minuto me ofrece algo de tomar le acepto paso al baño, higiene de rigor si bien ya venia bañadito y perfumadito y empezó la acción con miles de caricias besos, luego de unos minutos bajo a saludar a mi nueva amiga y me encuentro con un mar, toda mojadita es impresionante lo que se moja esta nena le doy unos masajitos linguales a mi nueva amiga y se inunda el patio que delicioso placer, pasamos a un 69 obligado pete a full sin, y no aguante mas después de tanta franela se va el primero, higiene de rigor y no nos despegamos un minuto beso y caricias y se me sube arriba y se viene el segundo round, ahí si cabalgata impresionante, pensé en algún momento
que terminábamos en el piso, cambiamos de posición perrito y ahí si burra,
murra, murra, murra, y la niña gemia de placer, y eso me ponía mas,
cambiamos de posición y patitas al hombro y mas
murra murra murra, misionero y se vino el segundo la verdad amigos que perdí la cuenta de cuantos polvos me saco esta niña , lo único que les puedo decir que es súper recomendable muy buena onda, y como decía un personaje de la tele, te hace sentir que sos único y el mas lindo el mas mejor
Bueno amigos le mando un abrazo y besos a mi dulce Feli
PD. Feli vos contaste los orgasmo, porque yo perdí la cuenta jejejejej