¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LORELI
SAMANTA DE BG ..... EXTASIS Y PLACER TOTAL .....
28-Feb-2006, 00:55
Hola amigos gateros
Primero pongo los link de esta belleza llamada Samanta
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Mañana me voy de vacaciones y que mejor que terminar la jornada llamando a Samanta de Baires
La llamo y arreglo para ir a verla. Llego a su dpto en una casona colonial, subo y ahi me estaba esperando ella, hermosa, pantalones vaqueros super ajustados, y una remera escotada que no podia ocultar sus dos poderozas razones
.
Entro y empezamos a los besos, suaves por momento y apasionados en otro hasta que su lengua llego a mi garganta mientras mis manos recorrian su cola y sus pechos ......... ya el amigo estaba a full ........... yo la desvisto a ella y ella me desviste a mi mientras beso sus tetas con esos pezones erectos .... yo a mil la llevo a la cama, mas besos apasionados, bajo a sus pechos y luego bajo a su "chochi" toda depiladita, le separo las piernas y mi lengua recorre cada parte de esa vagina celestial ...... ya bien humeda subo a sus pechos hasta que Samy baja y empieza a saludar al amigo, el PT de Samy es realmente extraordinario
, suave al principio, garganta profunda despues y yo al recontrapalo ....... encapuchamos al amigo, se sienta sobre el y empieza una cabalgata infernal hasta que luego de un rato Samy acaba en serio ( la conozco muy bien ), nos quedamos abrazados y luego ( todavia con el amigo adentro de ella ) me dice .......... ahora me vas a hacer la colita, no?, para que, la pongo en pose de perrito, gel y se la mando toda pero toda adentro
, muy suave como a ella le gusta ............. y le doy hasta el orgasmo total, se fue el primero .........
Higiene de rigor, volvemos a la cama, empezamos a hablar y le empiezo a besar esos hermosos pechos, ella luego baja a saludar al amigo, le brinda una especial atencion a los gemelos, nos acomodamos, 69 muy especial, encapuchamos al amigo y le digo, quiero tu cola otra vez, ahora por favor ...... ella que me conoce me dice "no te la doy ... no quiero ", yo le digo dale Samy y ella, que me conoce me dice, "no te la doy, si la queres obligame" .......... para que, me puso recontraloco
....... empezamos a forcejear en la cama y el jueguito me calentaba cada vez mas hasta que mi fuerza, superior a la de ella, hizo que Samy quedara boca abajo y le digo, asi que no querias ..... ahora te la pongo toda adentro del cu ....... y ahi fui, se la introduje, primero la cabeza y una vez que entro se la mande a fondo ............ y Samy gimio ..... perdon creo fue un aullido de placer ( sus manos se agarraban de la sabana estrujandola ) y le di por la cola un rato largo, mientras ambos nos hablabamos y nos deciamos las barabaridades que se puedan imaginar
..... yo loco llegue al ORGASMO ( si con mayusculas ) en la cola de Samy, fue una acabada espectacular y asi se fue el segundo .......
Higiene, tomamos algo, charlamos un rato y luego empezamos con los mimos otra vez, mas 69 mas PT, capuchon y nueva cabalgata hasta que luego de un rato llegamos ambos a nuestra culminacion ...... y asi se fue el tercero .....
Higiene y ya era hora de irse y Samy que me dice "no te quedas un ratito mas" y yo le digo NOOOOO bueh en realidad ...... ustedes no me iban a creer
asi que decidi quedarme un rato mas ....... mas mimos y ahi Samy saco su famosa onda novia, muchos mas mimos, muchos pero muchos besos, caricias y una atencion muy pero muy especial al amigo, creo me hizo uno de los mejores petes que recuerdo y logro que el amigo se ponga a full otra vez, capuchon, cabalgata infernal por momentos, suave por otros y le dimos masa pero el amigo se negaba a terminar su tarea, hasta que Samy ( que me conoce y bien ) me empezo a hablar y a decirme cunato me habia sentido cuando se la habia puesto por el back
y como me habia sentido cuando se la puse luego del forcejeo
........ y asi me saco el cuarto ...........
Nos higienizamos y le propuse ir a almorzar a Puerto Madero, cosa que Samy acepto con gusto y LORELI se sentia un rey
ya que todos miraban a la
Samy que estaba ESPECTACULAR ( alguno que otro casi se le caia la baba ) y me miraba a mi como diciendo "mira ese hdp la mina que tiene" y yo en el mejor de los mundos ............ luego del almuerzo la llevo a su casa, yo a la mia y mañana a disfrutar de mis vacaciones ............. eso si ya arregle con Samy para verla ni bien regrese ........ ja, ja , SOLO PARA CONTARLE A ELLA COMO ME FUE EN MIS VACACIONES, O TIENEN DUDAS DE QUE A MI REGRESO VOY A VER A SAMY SOLO PARA HABLAR ................
saludos - Loreli