¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orgasmic
[XP] [XP] Felicitas bg
19-Jul-2007, 17:48
Las fotos de Felicitas
[Solo miembros ven links]
pusieron desorden en la ratonera....luego,acudí.
Depto pv en suipacha al xxx,atencion medio pedorra.Espero un rato,raton raton,aparece la lady,muy fuerte,supongo que es ella ,al toque no es evidente,negocia su peculo,dispone de solo media hora,le doy cien.Frio frio, se retira rapidamente,ofreciendome el baño,cosa que la ochocuarenta engulla la plata.Vuelve,se cierra la puerta,empieza el ritual.La mina es simpatica,da lindos besitos,pero me parecieron pro.Su cuerpo es fantastico,sus tetas preciosas,pero el ciruja un chambon.
A la hora del pete una sorpresa : a elegir tarifa ! Si es sin es otro precio.Me la chupo un buen rato,al pilotin,lo hace bien.Despues se trepo arriba y de cuclillas empezo a bombear,parecia ejercicio de servivio militar,aprovechaba para hacer gym.Se dio cuenta que no me hiba a hacer acabar tan facil.La puse abajo a darle al misionero,cosa de plantarsela bien hasta el fondo y decirle cositas dulces y picantes al oido.Cuando termino de reirse la puse en cuatro,se me acababa el turno.A bombear para la estocada final,que faena por dios!Del orto no quiere saber nada,es un compartimiento estaco,el que lo vulnere es un heroe.Acabé cuando tocaron la puerta.Me vesti me lave y me fueron.Son servicios muy puntuales.Al salir miré la puerta con la sensacion extraña de saber que quiza no la vuelva a cruzar tan de pronto.Logicamente,despues de haber estado con Betina bg,las cosas no son las mismas...