¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pepe Grillo
[XP] Felicitas BG. Entre ella y yo habia algo pen
21-Feb-2006, 09:44
Ella fue la primera chica que empeze a charlar cuando entre a otro foro, habia sacado su msn de su perfil y en un momento hablamos todas las mañanas.
Luego se retiro por un tiempo y luego volvio: Su nombre, Felicitas, les dejo el link de ella aca:
[Solo miembros ven links]
Todo comenzo ayer a la mañana cuando me meti en el chat y empeze a charlar y ver que estaba ella, y me dispuse a hablar con ella para arreglar.
Realmente la pase genial, la mina no solo es re dulce sino que tambien es lo suficiente guerrera como para que la uno la pase bien. Un execelente PT sin al principio para luego encampucharlo y ponerse en posicion "perruna" y pedirme que la penetre (en realidad dijo otras palabras pero queda feito a esta hora de la mañana). NO hice uso de ningun tipo de aparatejo ni nada extraño, en eso me considero un conservador como el que más.
Luego de charla post polvo empezamos a hablar de la vida, de los foros y volvimos al ruedo, pero esta vez ella arriba mio comiendome la boca a besos y moviendose de una manera re linda, entre pasion y dulzura para terminar de una manera super intensa.
Realmente la pase muy bien, es altamente recomendable, la unica macana que esta arreglando el depto y no tiene aire acondicionado (o por lo menos no tenia la habitacion que estuve con ella), fundamental para esta epoca del año, pero nada que un duchin luego no pueda reparar para que nos recuperemos.
Bueno gente, asi es mi primera XP en BG, me anime a escribirla, espero que les guste y si no les gusta, bueno seguire eforzandome para que a mi teclado se le vayan yendo las telas de arañas de escribir XP.
Gift $ xxx.
Servicio: Completo, aunque no hice uso.
Saludos y un abrazo a todos, y si ella llega a leer esto, un beso Feli....