¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toby2405
[XP] aolany- La dulce
12-May-2006, 16:14
Amigos, he conocido la ternura de Aolany.
Hace un tiempo que queria conocerla y nunca podiamos combinar un horario. O estaba apagado el celular o no podía.
Esta mañana, abrumado por el empate de anoche de River, llame al celular sin conviccón alguna.
Y me toco ligar lo que no ligó River anoche. Me atiende con su vocecita de casi adolescente y conbinamos para las 13:30 hs.
Cuando me abre la puerta y veo su carita hermosa y angelical pense que estaba muerto y por esas cosas de la vida me habia tocado ir al paraiso.
Es muy linda de cara con un cuerpo muy proporcionado. No voy a contar detalles ni de lo que hablamos pero les puedo decir que fueron 1h 40 minutos geniales.
Descrubí una gran persona y una gran amante. A pesar de su corta edad sabe muy bien lo que hace. Ademas tiene muy claro lo que quiere y como llegar a eso.
Me da la impresion que es de esas personitas que no vamos a tener el placer de disfrutarla mucho tiempo.
La recomiendo a todos aquellos que buscan pasar un momento lindo, tranquilo y tipo amante. es my cariñosa.
El gift es de $150 y depto bien con baño 10 puntos y es completa.
Ah me olvidaba, la pueden los chocolates. Ella dice que la vamos a engordar pero creo que es imposible ir a verla sin nada en la mano.
Aolany , se que vas a leer esto. Te mando un beso y por mp te voy a hacer algunas preguntas (ya te imaginar de que)
Saludos
tobyxxxx
EDITO CALAMA
[Solo miembros ven links]